♧︎︎︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈𝐈-𝐑𝐨𝐛𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬♧︎︎︎

2.1K 269 95
                                    

Luego de haber caminado un rato Stiles llegó a su casa y noto que se encontraba cerrada, pues no se encontraba el auto de policía, asi que suponía que su padre se encontraba en el trabajo.

Buscó por sus bolsillos y al no encontrar la llave se frustró. Probablemente se le calleron luego de la tremenda golpiza que se llevó, no desconfiaba en que los chicos se las hayan quedado, puesto que antes de irse le entregaron sus pertenencias y juraron que no tocaron nada, por tanto no los creía capaces.

-Demonios-Bufó por lo bajo, asi que se dirigió a la comisaría para verse con su padre y esperar que su turno terminara.

-Demonios-Bufó por lo bajo, asi que se dirigió a la comisaría para verse con su padre y esperar que su turno terminara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comisaría de Beacon Hills.

20:18 P.m.

Otro día.

Otro horrible día sin saber absolutamente nada de su hijo y eso era simplemente horrible, al pasar 1 o 2 días estaría poco preocupado, pero ya pasaron 2 semanas ¡2 semanas! Y no había rastro alguno del jóven de lunares y no quería imaginar que le sucedió algo al único recuerdo del amor que le quedaba de su difunta esposa.

Tan solo imaginar 1000 escenarios distintos donde su hijo era golpeado, torturado, violado, asesinado, o peor aún, descuartizado y arrojado en pedazitos al río era demasiado para él, ya había perdido a la mujer de su vida como para perder ahora su pequeño y jóven hijo.

Sin poder contenerse, las lágrimas se aglomeraron en sus ojos y dejó escapar un doloroso sollozo.

Falló.

Le falló a Claudia.

No pudo cuidar y proteger a su hijo.

-Hijo...-Comenzó a decir Noah-Hijito...

-¿Papá?-Escuchó que le dijeron.

Por inercia, Noah levantó la cabeza, para confirmar que no era un juego de su cabeza, pero no. Ahí estaba, parado frente a él, sin ninguna herida, rasguño o golpe, además que lo miraba preocupado. Sin pensarlo, se lanzó a abrazar a su hijo y se permitio llorar con libertad.

Su hijo estaba a salvo, o al menos asi se veía.

-¿Papá qué pasa? ¿Por qué lloras?-Preguntó preocupado.

-Ignora eso hijo, estás a salvo y es lo que importa, pero dime ¿Dónde estuviste? ¿Te hicieron algo? ¡¿Te duele algo?! ¡¿Te hicieron algo?!-Comenzó a sofocar con preguntas al oji-whisky.

-Ahhhh...Papá, no entiendo, explicame por favor qué sucede.

-¿No sabes nada acaso?-Le preguntó entre sorprendido y un poco menos alarmado el Sheriff.

-¿Saber que? Papá me estás asustando-Le dijo Stiles realmente curioso.

-Hijo...estuviste desaparecido por 2 semanas.

-¡¿2 SEMANAS?!-Preguntó en forma de grito el castaño-Pero ¿cómo? Solo recuerdo haber sido golpeado por...-Al darse cuenta que casi dice lo que no quería que su padre supiera se tapó rapidamente la boca con ambas manos-Digo...yo...no...no es...nada-Dijo susurrando y bajando la mirada.

𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰: 𝘌𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora