Capitulo 40: Batalla

15.2K 849 170
                                    

A mi alrededor la batalla se libra, lobos y vampiros pelean contra los subordinados de Aro. Este me mira asustado.


-¿Q-Que crees que haces?


-Te dije que te arrepentirías y eso haré.


-Suéltalo.-Dije Caius a un lado, yo lo mire con frialdad.


-Tranquilo.-Le sonrei de lado.-Tu también seras atendido. Dame un momento.-Con mi magia lo inmovilice en el suelo. Lo mismo a Marcus, pero este parecía no resistirse.


-Eres una rata, te ofrecimos la oportunidad de tu vida y mira como nos pagas.


-No Aro, viniste y amenazaste a mi familia. Eso es desafiarme a mi directamente, y por supuesto voy a responder de la manera que ustedes se lo merecen.-Me miraba con odio.-Ahora, muéstrame todo.-Pongo la mano en su frente y me concentro.-¿Así que te resistes?. Ok. "Mentis clausa, interdum eget, sive fragilia, velut speculum animi. Permitte mihi vedere quod non abscondam".-Al decir el hechizo la mente De Aro se abrió ante mi como un libro de par en par. Así me gusta. Caminaba por sus pensamientos con tanta facilidad que hasta me daba risa, pero eso cambió a medida que me aproximaba.-¡No!, ¡eres un...!.-De pronto sentí un golpe en el estómago, el cual me lanzó lejos. De un momento a otro Caius estaba sobre mi, intentaba defenderme, pero me faltaba el aire.


-Ahh, ¡Suéltame!.-Sentí como el peso del vampiro se me era quitado de encima, al mirar a un lado me di cuenta que el lobo de Paul luchaba contra Caius. Le sonreí, el me había ayudado. Me incorpore, sintiéndome mejor y volví a luchar contra Aro, quien me miraba muy mal.


-Acabare contigo niña, ¡si no vas a ser mía no serás de nadie!



-¡No voy a darte el gusto!.-Le lance otro hechizo, pero parecía que no lo lastimaba en nada. Los golpes que él me daba en cambio si que me dolían, afortunadamente el hechizo de fuerza me ayudaba bastante. Después de múltiples golpes y movimientos Aro logró tomar mi cuello, oprimía quitándome el aire de a poco.



-Te lo dije niña, nadie juega conmigo sin quemarse.


-¡Suéltame!....¡Ah!


-Di tus últimas palabras pequeñas.



-De...ja...-Comenzaba a ver borroso. De golpe caí al suelo, tosía como loca. Después de unos minutos intentando recuperar el aliento sentí un grito de dolor, una opresión de hizo presente en mi pecho de golpe. Al levantar la mirada supe porque.-¡Jacob!.-Sentí que mi mundo se acababa, mi lobo había sido herido de gravedad por el maldito de Aro, sin pensármelo me levante y corrí hasta el, todo parecía ir en cámara lenta. Aro sostenía a Jake del estómago y apretaba contra el, no sé exactamente qué fue lo que lastimó, pero era importante. De un golpe lo aparte de él, su cuerpo cae al suelo, aún no había cambiado de forma, yo me acercó y lo sostengo en mis brazos.-Jacob...-Sentí una lagrima caer.-Jake por favor, háblame.

"M-Maddie..."


-¿Puedes volver a tu forma humana?.-Negó.-Por favor, inténtalo. Necesito ver que tan grave es.-El asintió y de a poco fue volviendo a su forma humana, sin embargo los gritos no se hicieron esperar.-Jake, déjame ver.-Mire su cuerpo y pase mi mano por el. Me alarmé con lo que vi.-¡Carlisle!.-Grite desesperada. Él estuvo a mi lado de inmediato.-Carlisle...-Lo mire muy asustada. Él comprendió que era peligroso.



-¿Q-Que pasa?



-Nada...Tranquilo....N-No te esfuerces.-Decía yo intentando calmarme, ya que estaba temblando.



Abandonada.-|Jacob Black|Where stories live. Discover now