Shikamaru Nara

5K 228 181
                                    

Para: SophieHatakeUwU
Pareja: Shikamaru x Sophie
Advertencia: Nope
Título: I'll merry her anyway
________________

Sophie Hyūga, princesa del clan Hyūga, y para la desgracia de este mismo, novia de un Nara.

Dispuesta a decidir sobre su propia vida, rechazó el matrimonio con el chico de la rama secundaria Neji Hyūga, aunque tampoco es que él la quisiera. Es decir, era su prima igual que Hinata, igual que Hanabi, y la quería como tal, pero no iba a casarse con ella.

Neji, siendo buen primo, se opuso rotundamente, amenazando con ignorar la marca de el pájaro enjaulado, y ayudó a Sophie con Shikamaru.

Ese mismo día, escapó directamente a la casa de su novio, quien tampoco estaba muy feliz, pues recientemente había perdido a su Sensei.

¿Qué haces aquí, problemática?—Aunque lo disimulara bastante bien, tenía la voz rota. Sentía un dolor en el pecho que nadie podía entender, solo su novia. Pues había perdido también a su Sensei, y no, no era Azuma, era su tío.

—Ya, no tienes que fingir conmigo, Nara.—La castaña se lanzó a los brazos de su novio, quien sin poder contenerse, empezó a llorar. Pues sí, como siempre, ella era la única además de su maestro que no lo veía como alguien que a la fuerza tenía que ser un hombre sin lágrimas.

A pesar de la notable diferencia de estaturas, el Nara escondió su rostro en el cuello de la castaña. Ella por su parte, se colocó de puntitas y empezó a acariciar la espalda de su novio.

Ven, estás frío—Como si de su casa se tratara, tomó la mano de Shikamaru dirigiéndose a la parte de adentro de la residencia Nara.

Pareciera que eso había sido ayer. Pasaron varios años, por lo menos, unos diez. Y aunque la herida de Shikamaru por la pérdida de su Sensei y su padre estaba algo cerrada, seguía sufriendo.

Su felicidad pendía de un hilo, y ese hilo era Sophie. Esa chica castaña que siempre estuvo ahí, sin importar la hora, o incluso la distancia entre sus casas, o también la rivalidad de sus clanes.

Y estaba decidido, le costara lo que le costara, iba a pedir su mano a Hiashi, aún si era rechazado de una manera completamente inhumana.

Aprovechando que su novia había salido a una misión con el equipo que ahora tenía bajo su mando, se dirigió con las piernas y manos temblorosas a la Mansión Hyūga.

Tocó la puerta, y la linda princesa del Byakugan -quien había ido a visitar a su padre y a su hermana, pues ahora estaba casada con Naruto- le abrió la puerta.

—Hola, Shikamaru-Kun, ¿Pasa algo?—Dijo con su voz tierna y su timidez tan característica.

—Hola, Hinata—Saludó intentando cubrir su nerviosismo con su típico aburrimiento.—Necesito hablar con Hiashi-Sama, ¿está disponible? —Preguntó aún sintiendo cómo sus manos sudaban y sus piernas temblaban.

—A-ah sí, pasa-Respondió haciéndose a un lado.—Iré a hablarle, ¿o quieres ir tú?—Continuó una vez que el pelinegro estuvo dentro de la casa.

—Iré yo—Esta vez, sintió como estaba a punto de desfallecer, su nerviosismo era fácil de notar. Y no pasó desapercibido por la peliazul.

Shikamaru, sin decir nada más, comenzó a recorrer la Mansión Hyūga hasta llegar a toparse con el líder del clan.

—¿Qué hace aquí un Nara—Preguntó algo enojado.

—Disculpe, Hiashi-Sama, vengo a hablar con usted sobre algo en extremo serio—Bajó su tono flojo a uno más serio.

—Rápido—Ordenó el castaño.

—Hace tiempo que salgo con su hija, por lo menos 17 años. Y, quiero que sepa que la amo con todo mi corazón, espero que me pueda dar su bendición y permiso para casarme con ella—Habló en un tono serio y respetuoso a la vez.

—No—La rudeza en la voz del Hyūga era palpable.

—¿Q-qué?—El Nara sentía como su mundo se derrumbaba.

—No me importa cuánto la ames, lo siento, Nara, pero la respuesta sigue siendo no. No hasta el día de tu muerte—Respondió con firmeza.

—¿Por qué tiene que ser tan rudo? —Bajó la voz con odio. —Me Casaré Con Ella De Todos Modos—Dijo con seguridad. No iba a permitir que le alejaran o le prohibieran casarse con quien más ha amado.

—Ya dije, NO—Recalcó frunciendo el ceño e intentando alejarse.

—¿No sabe que también soy humano? ¿Sabe a caso cuántas veces he estado para ella y viceversa? No me importa lo que usted opine, me casaré con ella me cueste lo que me cueste. Me casaré con Sophie de todos modos—Ahora el que tenía una voz ruda y seria, era el más joven.

La seguridad hizo sonreír al Hyūga.

—Bien, chico rudo. Dices que no te importa lo que yo diga, que te casarás con ella de igual forma. Puedo saber ¿qué condiciones de vida le ofreces a mi hija? —Sin irse, pero de espaldas al pelinegro, el hombre exigió saber.

—Después de la muerte de mi padre me tuve que hacer cargo del clan. Tenga por seguro, Hiashi-Sama, que Sophie tendrá una muy buena vida...—Antes de que continuara, de escuchó caer algo.... Sophie.

—S-Shikamaru... ¿Hablas en serio? —Interrumpió la castaña.

—Sophie... ¿No estabas en misión?—El Nara se puso pálido, la sorpresa que había estado planeado, no iba a servir de nada.

—Supuestamente, pero terminamos a-antes—Susurró acercándose.

—Tienes mi permiso, Nara. Solo cuida de ella—Dijo Hiashi.

Shikamaru asintió con una sonrisa, y Sophie se lanzó a sus brazos, siendo correspondida por él.

—Antes de que lo preguntes, flojo, sí, me quiero casar contigo —Habló juntando sus frentes.

—Tsk... ¿O sea que hice todo un esfuerzo para nada? ... Que fastidio—Soltó una pequeña risa, y dejó caer sus labios sobre los de la castaña.

__________________

Sí... Bueno, no estuvo taaaaan mal... Digo, no me gusta tanto como el lemmon de Shisui, o el único que tengo de Naruto, pero pues... Ñeh.

SophieHatakeUwU
Espero que a ti si te haya gustado por lo menos un poco.

Ya están los tres pedidos de ella, ahora solo faltan otros 6...

Bueno, voy a ver que puedo hacer.

FÁTIMA FUERA

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Where stories live. Discover now