1❄

656 36 6
                                    

Era una noche congelada,  las montañas se encontraban con picos de hielo,  y el mar  revuelto, en él se encontraba  un barco navegando, lleno de  redes de pesca y un montón de pescado.

Entre la niebla  un vikingo pudo distinguir una silueta entre la oscuridad de la noche.

-Un demonio!!-Grito el  vikingos, risas se escuchar alrededor. De repente una dragona de hermosos ojos azules descendió desde la tinieblas hasta su acompañante , no sin antes mirar a todos los hombres con enojo y echar un vistazo por el barco .

-Cuidado con esas palabras-Contesto tranquilamente mientras afilaba su hacha con una piedra-No les quitare mucho tiempo, ¿Quién es su jefe?-Levanta la cabeza y fija sus penetrantes ojos azules en el hombre.

-¡Sobre mi cadáver!-contesto molesto, los ojos azulados del jinete se oscurecieron.

-Bien si así lo quieres, así lo haremos-contestó tranquilamente preparada  para cortar el cuello con la misma hacha que segundos antes estaba afilando. Mira a los demás-¿Alguien más?

-¡No!, lo único que podemos decir es que el jefe es joven y va acompañado de un Furia nocturna-El jinete se quedo asombrado por tales palabras,  se da la vuelta. Camina hacia la dragona y se monta en ella.
-Nos dejarás ir?-pregunto asustado, este no respondió y se fue.
Al irse una ventisca infernal intervino en el barco congelando y matando  los cuerpos de  los vikingos abordo.

No muy lejos Elsa se encontraba volando en Rubí viendo un mapa él cual segundos antes había robado de la cabina del capitán.

Elsa-Berk, interesante-dijo mirando el mapa, se inclina y palmea el lomo de la dragona-vamos a casa nena-la dragona en respuesta dio un rugido y desapareció entre un rayo de plasma.

Elsa-Berk, interesante-dijo mirando el mapa, se inclina y palmea el lomo de la dragona-vamos a casa nena-la dragona en respuesta dio un rugido y desapareció entre un rayo de plasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elsa y Rubí llegan a su hogar, El Bosque encantado.

Elsa- Se baja, toca la niebla y esta se abre-Bueno nena hora de descansar-la dragona la mira, la platinada igual y  luego al frente-Te encontré jefe, a ti y a tu dragón, vengare la muerte de mi familia y  sabrás lo que es sufrir-entra al lugar junto Light.

Elsa- Se baja, toca la niebla y esta se abre-Bueno nena hora de descansar-la dragona la mira, la platinada igual y  luego al frente-Te encontré jefe, a ti y a tu dragón, vengare la muerte de mi familia y  sabrás lo que es sufrir-entra al lugar jun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA.....

El jinete enmascaradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora