V

301 23 19
                                    

   Si, si, había muchos rubios ¡Pero ninguno con su nombre ni cómo él!

   Vi a Kirk con cara de: “No mames maldito negro”. Pero si, si hay demasiados chicos y chicas, aunque eso sería solo para pasar el rato y yo quería algo serio. Y ¡Solo James!.

   Vi como la chica se iba, James se acercó a nosotros.

    — Hola Kirk, hola Newkid — saludo  con una sonrisa. Kirk le devolvió el saludo amable

     — Hola, Don Juan — me rodó los ojos y yo hice lo mismo, — ¿Qué tal tu novia?

    — No es mi novia, es solo una chica y ya. Además. Como te dije ayer: No andaría con una persona como ella. Primera: por que no siento que me desmayó, me siento bobo, nervioso — al parecer recuerda a la perfección la charla de ayer — atraído, que me desmayó

   — Eso ya lo dijiste

   — No importa..., déjame continuar. No siento que: me paralizó..., no siento nada por ella. — Terminó y sonrió, aún así yo si tenía mis razones para molestarme con él.

   Me pasé ignorando durante las clases a James. Hasta que mi paciencia se agotó...

   — ¡Bueno ya! ¿No?, ¡Deja de molestar James! — le lancé mi goma en la cara. Y que tengo una perra suerte para que los pinches profesores volteen cuando yo hago algo

   — ¡Jason James! ¡Esta es la última advertencia! Ya cállense, a ver entreguenme la tarea — busque en mi cuaderno la tarea y se la di — a ver tu Hetfield, dame la tarea — le entregó su libreta y sello con una sonrisa.

   — Muy bien. Aún así, a detención. Se la pasaron interrumpiendo mi clase todo el tiempo. ¡Estaran dos horas en detención después de clases!  Si se van, los dos tendrán que hacer el aseo de la escuela ¿Entendido?

   — Sí, entendido — respondí con firmeza.

   Entre a la cafetería y... ¡Una chica distinta! Puto mujeriego de mierda. Lo miré con enojo. Y me senté a esperar a Kirk y Lars. Ni siquiera tenía hambre.

   Saque mi móvil y entre a Instagram. James subió una foto que nos habíamos tomado ayer. Si si, muy lindo y todo pero le dijd indirectamente que él es quien me gusta. Sonreí inconscientemente.

   Sentía como alguien se sentaba a un lado de mí. Gire la cabeza para ver quién era, pero hizo que nuestras narices rozaran. Y era nada más y nada menos qué: Don James. Ya no sería Don Juan, si no Don James. Un fuerte sonrojo inundó nuestras mejillas.

   — S-salimos lindos en la foto, ¿No?

   — S-sí — respondí. ¡Diosito ayúdame! En serio, realmente estábamos muy cerca. Tomó mi móvil y comenzó a ver mi perfil de Instagram.

   — ¿Por qué no lo ves desde tu celular, cabezón?

   — por que no quiero, bombón

   — ¡Oye! Yo no soy una de esas chicas a las que conquistas con un: Hola bombón — hice una voz seductora al decir lo último.

    — Hola Jason — comencé a reír. — Dios ya me moje...mira tu cara — hizo voz de chica

    — Tienes voz como de trans porno James — soltamos una carcajada — algo así como la hermanastra...

   — ¿La de Shrek?

   — Síp, ella — hizo pucheros

   — ¿Ni a príncipe encantador llegó?.

I like it when you smile. But I love it when I'm the reason; JamesonWhere stories live. Discover now