Capitulo 5: Tu boda con él

578 53 15
                                    


Flashback

- Será mejor que duermas un poco -- decía acurrucándose en su pecho -- ¿Seiya? -- vagamente, él mustió un sonido en forma de respuesta -- ¿Qué pasa?

- Mañana en la noche no dormirás conmigo -- miraba por la ventana perdiendo su vista en el cielo estrellado -- Le he pedido a todas esos luceros que me dejen estar contigo… pero parece ser que los deseos imposibles no pueden ser cumplidos ni por las estrellas.

Serena abrió los ojos asustada, Seiya se comportaba muy extraño -- Sabes que siempre tendrás mi corazón.

No contestó, tan sólo la apartó delicadamente para después acurrucarse contra la pared -- Será mejor que durmamos un poco.

- Seiya!

- Te amo.

- Seiya mírame!

Sin inmutarse, cerró los ojos, ya había sufrido suficiente.

Fin del Flashback

Seiya mantenía sus ojos despiertos, sabía que Serena no dormía tampoco pero tocarla, hablarle o tan sólo mirarla lo haría volverse loco. Tan sólo fingió seguir dormido, faltaban un par de horas para su separación, al menos quería sentir su cuerpo junto al suyo unos momentos más…

Serena se levantó muy temprano tenía un aspecto pálido, pero sin darse tiempo para recordar la noche anterior, se metió en la regadera dejando que el agua cayera sobre sus hombros. Entendía a Seiya pero no podía hacer nada al respecto, tal vez él tenía razón y era tiempo de afrontar el presente.

Sin hacer ruido, se alistó y salió de su casa, dejando al chico en su habitación, sabía que tenía que llegar temprano o de otro modo podían ir a buscarla, y al menos hasta el último momento quería proteger y esconder a su amor prohibido.

Llegó a casa de su mamá quien la recibió amenamente y una vez todo listo, se recostó en su cama, para cuando llegaran las chicas, todas debían pensar que había pasado ahí la noche.

Kakyuu caminaba de un lado a otro, Healer y Maker no podían darse el lujo de externarle a su princesa que se sentían exactamente igual, ellas debían de ser fuertes para ella.

- No tardará en llegar -- se apresuró a decir Healer al ver el semblante preocupado de su gobernante.

- Lo sé, Healer y eso es lo que me preocupa.

- No debería, princesa -- interrumpió Maker -- Fighter es fuerte, ella...

- Perdónenme por ser egoísta con ustedes dos, mis fieles estrellas, pero en verdad no quiero que Fighter regrese…

- Princesa…!

- Si su felicidad depende de eso, preferiría mil veces que no regresara, desde que se fue acepté extrañarla, así que ahora sólo me queda confiar en los sentimientos de la princesa de la Luna…

Seiya se daba de vueltas en su propia cama maldiciéndose por ser tan débil, no podía tolerar que ese día había llegado y que su bombón ya no estaría junto a él en el momento que más la necesitaba. Por primera vez quería ser totalmente egoísta y buscar su propia felicidad, por única vez deseaba con todo su ser el poder ser él quien estuviera en el altar junto a Serena.

- Pero tenía que hacerlo, Serena… tenía que dejarte ir… -- apretó su puño contra el colchón sintiéndose miserable, pero cuando iba a volver a golpear su cama, se detuvo -- Y pensar que fue aquí donde encontré tanta felicidad… -- con sus dedos acarició el edredón que por años fue su escondite favorito por las noches -- bombón… no te vayas… -- Pero era tonto decir eso, ella en esos momentos debería estar detallando su atuendo… -- ni siquiera puedo verte con tu vestido...

Un encuentro másWhere stories live. Discover now