Estos dos hombres se encontraban ahí, sentados en la sala, sobre la mesa enfrente de ellos dos botellas de vodka vacías.
Horacio se encuentra ya ebrio, se le miraba más atontado y abierto para hablar.
- Super, sinceramente, odio el alcohol, es un asco pero lo tomo con usted por que me gusta estar a tu lado -.
Jack Conway aún conciente de sus acciones y atento a las palabras de Horacio, lo mira sin decir nada, no por qué no quería hablar con el, si no por qué quería seguir escuchándolo.
- Es más, a la mierda -.
Horacio enojado tira las botellas al piso y las apunta con su mano.
- Ustedes arruinaron mi vida, me quitaste a mi madre y después a mi padre. ¿Y ahora me quitarás a papá? -.
Jack intentaba comprender lo que decia, pues repitió padre dos veces, pero con tranquilidad y conciente del claro estado en el que se encontraba Horacio, puso la mano sobre el hombro de Horacio en señal de calma o de comprensión.
- Horacio... -.
- ¡No! - Se gira y aparta agresivamente la mano de su hombro.
- , No me voy a callar. ¡Joder! Siempre me he callado todo, ¿Sabes lo duro que es guardase todo y no poderlo sacar? -.- Si Horacio, si se lo doloroso que es, te entiendo -.
Horacio se tranquilizó y bajo la mirada al piso.
- Dilo Horacio, no te juzgare, ni siquiera te voy a interrumpir, solo te escucharé -.
Horacio se quedó un silencio por unos segundos, cuestionandose si debería hablar con el o no.
- Me siento solo, siento que nadie está ahí para mí del todo, ni siquiera Gustabo que es mi propio hermano.
No puedo ser yo mismo, si uso la cresta me insultan, si me visto diferente se burlan. No puedo salir a la calle libremente con mi auto rosado, no puedo salir siendo Horacio, no puedo ser Horacio con alguien sin que me juzgue o se burle. No puedo tenerle un mínimo cariño a alguien por qué ya para ellos soy un blando.
Nunca había tenido un logro en mi vida y ahora que los tengo no los celebran, nadie los concidera.
A nadie le importa como me siento física o sentimentalmente ...-Se detiene de golpe después de no haber parado de hablar por qué su voz empezó a notarse algo quebradiza. Tomo aire y continúo.
- Después de mucho tiempo me enamore de alguien, le conté mis sentimientos y ahora me trata como un extraño -.
Sus ojos se nublan gracias a las lágrimas que están a punto de salir. Agresivamente se limpia los ojos antes de que el llanto sea inevitable.
Jack lo mira en silencio, no dice nada pero lo escucha todo.
- Ahora encuentro a un hombre, que me golpea con la porra, me insulta y no me deja ser tal como soy.
Pero también me cuida, me felicita una o dos veces, me asiende de puesto y ahora me escucha ...-Jack sabe que habla de el, pero aún así no sabe que decir ni que hacer.
- Papá -.
Jack movió su mirada hacia el. Su mirada triste era un golpe para Jack, pero nunca lo decía, no quería mirarse débil en esta situación, quería ser fuerte para Horacio.
- Solo quiero ser aceptado, al menos por una persona -.
Sus ojos pasan de ser nublosos a ser una tormenta en segundos.
Jack se queda paralizado, busca pero no encuentra palabras para parar su llanto, se siente inútil e impotente. Dentro de el también siente una clara culpa por insultarle y haberlo herido de tal manera.
De imprevisto Horacio se lanza hacia Conway y lo abraza. Conway lo abraza casi al instante, entonces el llanto de aquel chico vuelve imparable, era de esos llantos ensordecedores, que te rompen completamente.
- Horacio ... -
No dijo nada, pero quiso decir que lo entendió todo.
- Te quiero papá -.
Jack quedó golpeado con aquella última frase, se intento hacer el fuerte como siempre, pero ya ebrio no pudo controlar aquella lágrima caer por sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca pasarán en spainrp pero las escribo por que me gusta sufrir
RandomCosas que nunca pasarán en spainrp pero las escribo por que me gusta sufrir. "Chico de ojos cafés oscuro, pero con ellos un brillo que los volvía inolvidables, con ansias de mostrar su verdadero el al mundo sin ser juzgado, tan leal como lo son las...