✨1✨

1.1K 69 8
                                    

Solo había pasado un día desde que habían contactado por última vez con la mafia, pero a Horacio le parecía que habían pasado un par de meses, dicha mafia les había encargado a Horacio y Gustabo secuestrar un policía, lo cual sabían que no podían hacer, porque ellos mismos eran subinspectores infiltrados en "El Sistema", como se hacían llamar, y todo esto solo para acabar con la pesadilla del superintendente, "El calavera".

Ese mismo día contactaron con la mafia para plantarles cara.

- Gustabo, crees que nos matarán - pregunto Horacio con un tono de preocupación en su voz.

- No nos va a pasar nada, ademas si nos pasara algo, el viejo destruiría la ciudad, ya le oíste.

- Llevas razón... - a pesar de esta palabras, Horacio no se sentía seguro, y sabía que El Sistema era muy peligroso y podía matarlos a los dos en cualquier momento.

Una vez llegaron al lugar donde habían quedado, no había vuelta atrás, todos en aquel lugar iban enmascarados, incluyendo a Horacio y Gustabo.

- Bien... - comenzó diciendo el calavera - ¿Dónde está el policía?

-Horacio cuéntale - dijo Gustabo echándole el muerto a Horacio

- Bueno... Eh.. - dijo dubitativo - La cosa es que no podemos secuestrar a un policía, porque sólo llevamos una pipa de mierda y los polis siempre van de dos en dos por lo que nos resulta difícil - explicó el de la cresta

-Pues os tendremos que enseñar - dijo el hombre con tranquilidad - Evo, Diablo, coged las armas y enseñarles lo que hay que hacer - le ordenó a dos hombres que se encontraban a su derecha.

Estos llevaron a cabo sus trabajos órdenes y se fueron en el coche junto con Gustabo y Horacio.

El plan era el siguiente: simularían una falsa pelea y llamarían a la policía, así de simple, cuando llegasen aparecerían Evo, Diablo, Macaco y Nadando para secuestrar al policía, pero esto no resultaría nada fácil, los policías anunciarían QRR por radio y más agentes acudirían al lugar.

- ¡Al coche! - gritó Gustabo al policía, mientras los demás se liaban a tiros

El policía entró sin protestar junto con Horacio y Gustabo y lo llevarían a un lugar lejano para esperar al resto del equipo.

- Han abatido a Evo, Diablo y a Macaco - anunció Nadando por radio mientras se posicionaba como tirador

- Nosotros tenemos al alumno en un lugar seguro, les estamos esperando - contesto el rubio

Mientras Gustabo trataba de sacarle información llegaron Nadando y el Calaveras en helicóptero.

- ¿Qué habéis conseguido? - pregunto el enmascarado

- Nada en especial, sabemos que se llama Leopoldo, es un alumno y que ha entrado a la poli hace solo 1 semana - contestó Gustabo

- De acuerdo, tengo una propuesta que hacerle a la poli así que devolverle la radio para que pueda hablar con ellos

Gustabo simplemente acató las órdenes y le devolvió la radio a Leopoldo el cual estaba llorando desconsoladamente

A Horacio de vez en cuando también se le saltaban las lágrimas pero no se le veía al llevar la máscara.

- Diles a tus superiores que quiero negociar con ellos, quiero a mis hombre libres a cambio de tu vida

Así como se lo dijo fue trasmitido hacia el único superior que había en ese momento, el subinspector Brown.

Este se negó en reiteradas ocasiones, diciendo que quería una vida a cambio de otra vida, no de tres, sin mencionar que solo había pillado a uno de los integrantes de la mafia y no a todos como el calavera creía.

Viendo lo mal que iba la negociación decidieron matar a Leopoldo, y tirarlo desde un helicóptero sobre comisaría, lo cual a Horacio le pareció un hecho despiadado, pero a Gustabo parecía encararle lo que estaba sucediendo lo cual su hermano no comprendía.

- Buen trabajo chicos - les felicitaron ambos mafiosos - Os dejaremos en una montaña y debéis desaparecer un par de días ¿De acuerdo?

- De acuerdo - afirmó Gustabo de parte de ambos, ya que Horacio lo único que podía hacer en ese momento está llorar sin que nadie le escuchase.

Una vez en la montaña los hermanos se separaron porque Horacio así lo pidió, necesitaba estar solo para asimilar todo lo que había pasado.

——————————

Estoy súper triste, no se que ha pasado y de repente me he metido en wattpad y la historia no estaba, así que la traigo de nuevo 😔

No debería ser tan difícil Where stories live. Discover now