ESPACIO PARA DESAHOGARSE

3 0 0
                                    

.

FLASHBACK

.

No tenemos muchas opciones de búsqueda, nos hemos limitado demasiado desde que comenzamos a perseguirte ―comentó Sai mostrándole el mapa a Sasuke.

Las zonas marcadas en el mapa con puntos naranjas eran aquellas en donde probablemente (y recálquese, probablemente) podrían haber indicios de Karasuki en esa realidad. No estaba nada asegurado, según Kakashi, la mitad de las investigaciones arqueológicas o históricas habían dejado de llevarse a cabo desde que todas las aldeas se pusieron como principal objetivo atrapar a Sasuke Uchiha. Las prioridades se habían estandarizado aún más de lo que ya estaban, se agregaron reglamentos específicos para poder adquirir una misión y llevarla a cabo, y entre las preocupaciones de la aldea no estaba encontrar una tortuga con poderes o un huevo de tierra donde vendría la misma.

Podemos empezar en esos lugares por su nivel de relación con los Otsutsuki, y la forma de llegar a ellos es desde los Hyuga, los Senju o los Uchiha ―comentó Kakashi levantando la vista a Sasuke.

Sakura estaba sentada sobre la barra de bar que tenía su cocina, mirando hacia el mapa y en ocasiones a quien hablara.

No tenemos muchos registros de alguna relación entre los lugares y los clanes ―comentó Sakura en voz baja.

No habrá problema con eso ―explicó Sasuke mirando a Sakura―. Cuando volví a la aldea mientras mi hija era bebé, Naruto y yo salimos a investigar muchas zonas que tienen aquí marcadas ―señaló poniendo su único dedo índice sobre el mapa―. Nos preocupaba la invasión Otsutsuki que sufríamos en aquel entonces. Primero nos atacó un hombre de la luna que intentó llevarse a Hinata. Luego, hace unos meses, dos hombres que derrotamos. El más reciente es a quien buscamos ahora. Sospechábamos desde entonces que eran más de los que se presentaban, así que Naruto me encomendó la misión se custodiar con el nombre de Konoha todo aquel lugar que tuviese relación con el clan Hyuga, el cual parece más acercado a los Otsutsuki.

¿Hay alguna razón por la que quieran todos estos objetos? ―preguntó Kakashi mirando a Sasuke.

La misma razón que Madara. Dominar el mundo ―comentó como si fuese la cosa más obvia. Colocó su mano en la cadera y cerró los ojos―. Entiendo que Naruto no está en este mundo, así que me causa curiosidad saber cómo enfrentaron la llegada de los Otsutsuki a esta realidad.

Volteó la mirada hacia Sai confiando en que él sería quien más le diría. Al parecer, Sai se soltaba más a expresarse en esta realidad que en la suya, y eso le servía de mucho.

No tuvimos la llegada de la que hablas ―comentó Sai con calma―. Puede que también hayan cambiado esos sucesos futuros a partir de la muerte de Naruto en tu realidad.

¿Dices que Naruto pudo tener una influencia sobre los Otsutsuki? ―preguntó Sasuke con intriga.

Es probable. Naruto tiene sangre Senju en sus venas desde el lado materno familiar ―comentó Kakashi volteando a ver a Sasuke―. Puede que a quien hayan sentido fuera a Naruto pero prefirieron tomar a Hinata por tener un enlace más directo con los Otsutsuki.

Ser una reencarnación no significa tener la misma sangre ―comentó Sakura mirando a Sasuke, atinando como por su mente cruzaba el que él y Naruto eran, de alguna forma, reencarnaciones de Indra y Asura. Sasuke la miró atento―. Naruto representó el lado de la Voluntad de Fuego. Creo que fue aquello lo que llamó a la atención sobre él, así como sobre ti recayó la de-

Sasuke busca, los demás encuentranWo Geschichten leben. Entdecke jetzt