࿓࿑ཱྀྂ྅ཿ྇྇྆ཾ྄⃢🌠⸾ᰩཱྀᭃ ¡ promises !

16 1 0
                                    

One - Shot
Ship: RebelDream ( Alex × Lun )
AU: None
──────────────────

Jamás pensé que sufriría
este mismo sentimiento
que tuve cuando apenas tenía
8 años.

Falta de alguien importante...
ese alguien que siempre te
hace sonreír en los días malos.
Ese alguien que puedes contar
todo y sin miedo.

Pero nunca supe que esté
sentimiento sería fuerte, más
fuerte cuando tuve que iniciar
mi quinto año sin mi mejor
amigo. Ahora tendría que
experimentarlo con mi primer
amigo de la primaria que hice,
entonces... ¿por qué?

────────────────

[ 10 de Agosto de 2014 ]
Narrador Omnisciente.

Desearía que ese día no supiera nada de lo que iba a vivir a partir de ahora, era tan solo una niña de 12 años. Apenas había llegado de las vacaciones familiares de Francia, tenía ganas de hablar con su amigo de la infancia pero prometió que al regresar iba comunicarse con su primera amistad que se dio florecer por sus propias manos.

Alex, su primer amigo que hizo sin la ayuda de su amigo de la infancia. Tan solo poco días de ser amigos ya tenía la confianza de contar sus sueños y miedos y viceversa. Tanto estos dos ha estado juntos desde sus momentos más difíciles e incluso se ha tomado la decisión en estudiar en la secundaria en la academia Sakura Academy.

Luna no sabía que tan solo días de vacaciones con su familia ese amigo suyo tenía que irse rápidamente de Londres a otro país sin poder despedirla adecuadamente, sin poder cumplir el deseo de estudiar juntos la secundaria. Y lo supo justamente hoy mientras corría rumbo a las casas encontrando la casa donde antes vivía el ojiverde repleta de mudanzas. Una señora no mayor de 30 años se había percatado de la niña que estaba sorprendida mirando como las cajas venía del camión y traía aquella casa que se suponía que era de su amigo.

La adulta preguntó si necesitaba ayuda, a la ojiavellana hizo una pregunta relacionado a la familia del castaño, en ese entonces, la señora supo a qué se refería la joven de tan solo 12 años. Le dolía decirlo a la pobre niña que se veía ilusionada en saber dónde estaba la familia o aquel chico pero sabía que era lo correcto en decir la verdad que mentir o ocultar.

Tan solo escuchar esas 8 palabras: "perdón, pero ya no están en esta ciudad" fue lo que hizo que su mundo viniera para bajo aunque la señora nunca se enteró lo que sentía realmente la ojiavellana ya que se reflejaba con una sonrisa falsa y diciendo esas mentiras que odia y repudia decirlas: "oh, esta bien. ¡gracias!"

Se despidió para luego salir corriendo "felizmente" para cuándo se percatara que no había nadie alrededor para que su velocidad aumentará mientras sentían unos pequeños sollozos mientras corría el parque donde dirigía a su casa, efectivamente la casa donde vivía antes su amigo y su casa se conectaba a través de aquel parque.

En estos momentos necesitaba estar sola, no tenía ganas de hablar con nadie ni ver a nadie, estaba devastada al enterarse que su amigo se mudó a otro lugar sin avisar o peor aún sin despedir de ella, lo peor es que ni ella sabía a dónde se había ido. Justo al llegar a su casa tuvo que fingir que todo está bien para no preocupar a su madre o su hermano mayor y mentir sus razones porque llegó temprano.

Era claro que tarde o temprano la verdad iba salir a la luz, ella misma lo sabía pero no quería que la gente tuviera pena por ella. Al decir la mentira a su madre, le comentó a su madre que iba estar en su cuarto, para que así ella misma se encerraba y cayera al piso para salir un agridulce llanto bajo mientras susurraba cosas que le hacía sentirse cada vez mal.

🌹⸽⸽ֻ֮ꪲ҂๋ཻ͛꙰᭪ꦿ์𝓟𝓲𝓷𝓴 𝓷 𝓡𝓮𝓭 𝓡𝓸𝓼𝓮𝓼▭̫᪼᪲ᬽᮭꪸꪾ᪻ꥊ⨾̻ࣻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora