Un dia como hoy..

119 11 4
                                    

Ela caminaba derecho a encontrarse con Zac. Nada de lo que le dijeran sus amigas iba a aplacar el dolor y el enojo que sentía por ver como este se había besuqueado con una cualquiera a la salida de un boliche.

Dobló la esquina de la Walk Street 5 y se topó con aquel café, “Bonafide", recordó que fue el primer lugar de su cita. Recordó como había decidido comprarse un vestido nuevo solo para él, recordó lo nerviosa que estaba y al pensar en todo aquello se le hizo un nudo en la garganta. Seguiría llorando si pensaba en el antes y ya no quería hacerlo.

Siguió caminando un par de cuadras mas hasta que lo vio allá, sentado en una banca a pocomos metros del mar. Su cabello rubio recién cortado con algunos pelos levantados, como cuando ella le hacia el chiste de que le quedaba bien el peinado dinosaurio. Llevaba una campera de verano negra, una remera roja y jeans. Por no olvidar sus gastadas convers.

Ela se acerco hacia el.

— Ho..hola. -Dijo en voz baja, mientras el volteaba a verla y se levantaba del banco.

— Ela.. Al fin.. Quiero decir.. No.. No contestaste mis llamadas..

— No estuve.. Al tanto del teléfono. -mintió, lo estuvo todo el tiempo. Deseo contestar pero su orgullo siempre atendía primero.

—Espero que este todo bien.. -hizo una mueca con su rostro, casi.. Una sonrisa-

—No. No lo está -dijo Ela metiéndose un mechón de cabello traz su oreja-

—Lo del boliche verdad?.. -Zac suspiró y se dejo caer en el banco-

—Entonces ya sabes a que he venido. Esto resulta mas fácil de lo que las películas románticas comentan..

—Lo.. Lo siento Ela

—Tu no lo entiendes verdad? Todo lo que haz tirado a la borda simplemente por una estupidez

—Si es una estupidez no puedes simplemente olvidarla?

Ela volteó a ver el mar, tan tranquilo por segundos.. Tan descontrolado por otros. Y así se sentía, tenia la calma y la tempestad dentro de ella y no sabia que se desataría primero..

—No puedo.. -dijo y dejo caer algunas lágrimas de su rostro mientras se apresuraba para secarselas con su mano-

—Ela.. - Zac se levantó del banco y se acerco hacia ella-

—Alejate.. No lo entiendes.. -Alzo su mirada y se encontró con la de él, con mirada dolida. Pero decidió que ya no quería esto.. Y cuando se disponía a renunciar a algo, lo hacia.

—Por favor Ela..

—Nosotros.. Nosotros.. Hemos.. Hemos.. Ter..

Y allí fue el momento por cuantas frases ellos veían en las redes sociales, ese beso. Ese anhelo que tenia Zac de recuperarla. Sabia que había cometido un error, uno enorme y aun así quería que ella se quedara con él, porque ella era paz y el.. El era destrucción, siempre lo había sido.

Ela se vio obligada a besarlo, tenia las dos manos de Zac en su cuello y ese beso no era parecido a ninguno que ella hubiese correspondido antes. Era un beso desesperado. Un beso dolido. Un beso de deseo. Deseo de estar juntos, de seguir..

Zac se separó lentamente de ella continuando con sus manos en su cuello.. Sus ojos estaban vidriosos y se podía notar el dolor en ellos. Nada era fingido.

— Te amo Ela Wintter, lo haré todos y cada uno de mis días y se que puedo llegar a ser el chico mas estupido del mundo por perderte. Porque esa noche habíamos discutido y los chicos me dijeron de ir a bailar dije que si.. Y fue lo mas tonto que hice en mi vida!! Perdí el control de todo, la arruine Ela. Y lo lamento. Perdoname..

Ela acaricio el rostro mojado de lágrimas de Zac. Lo que menos se imaginaba seria esto, estar llorando.. juntos.

—Te amo Zac.. Realmente te amo.. Pero..-dijo apartandose- Esto no puede ser.. Ya no más.

Ela se acomodó el saco, dio media vuelta y cuando lo hizo, sus lágrimas eran una catarata de emociones.

Zac, dejo sus manos en el aire durante unos segundos. Y fue consciente de todo.. Se había terminado.

Where stories live. Discover now