2: Una propuesta

138 12 1
                                    

Pov. Naruto

Ya es invierno, una de las fechas dónde más me siento triste, no puedo celebrarlo con mis padres por no se quienes son, desde que jiji me saco del orfanato eh estado viviendo en un departamento que me dió, pero ahora que es invierno una época para celebrar no me causa tanta felicidad como yo quisiera, mi hermano shikamaru se a ido ala casa de su abuela por parte de su mamá a celebrar, chouji el sea ido con sus padres aún fiesta de uno de sus familiares, eh Ino, ella no me a dicho si se va ir a algún lugar, y hoy quedamos en vernos en el parque. Al recordar eso me apresure a bañar con agua caliente y me puse un suéter con cuello de tortuga color blanco y unos pantalones negros con mis sandalias.
Al terminar fui corriendo al parque y allí estába Ino, tan hermosa como siempre, hace poco descubrí que me gusta, siento emociones que nunca sentí y eso me hace feliz.

Pov. Escritora 

Ino al ver a Naruto se sonrojo ella pensaba que Naruto se ve  guapo y con ese pensamiento se ruborizo.
Naruto llegó al lado de ella y la vio roja lo primero que pensó es que ella estaba enferma.

Naruto: Hola Ino-chan, ¿Está bien? Es que estás roja, ¿No tienes fiebre?- Pregunto con duda Naruto y lentamente puso una mano en la frente de ella y luego el de el para comprobar la temperatura de una Ino más sonrojada.

Ino: Ba... Bakaa- grito Ino aún con el sonrojo notable.

Naruto: Eh, y eso ¿Por qué?- pregunto un inocente Naruto.

Ino: Por... Por nada- dijo desviando la cara- dime naruto-kun, ¿que harás para celebrar?- pregunto con duda Ino

Naruto: Pues, creo que nada, sabes que no soy muy fan de estas fechas, y más por qué no tengo con quien celebrarlo- dijo con nostalgia el rubio, iba a decir otra cosa pero Ino le dió un golpe- Auch, eso duele, ¿Por qué fue ese golpe ino-chan?.

Ino: Bakaa, yo estoy con tigo y dices que no tienes con quien celebrarlo- grito la rubia con enojo y tristeza, tristeza al saber que Naruto no piensa en ella. Eso la ponía triste ya que descubrió que el rubio le gusta.

Naruto: No, no eso Ino-chan, es que tú tienes que estar con tus padres celebrando y yo no quiero ser un obstáculo para que no vallas con ellos- dijo naruto, rascándome la parte de su cabeza por nervios.

Ino: Pero mi mamá y mi papá, quieren que vallas con nosotros a celebrar- dijo ino con una sonrisa radiante que hizo que el rubio que sonrojara- Tu ¿No quieres celebrarlo con nosotros?- pregunto con tristeza

Naruto: No pienses eso Ino, me encantaría celebrarlo con ustedes, son como mi familia y los quiero mucho, ya que tu familia, la familia de shikamaru y chouji, nunca me hicieron daño, y al contrario me trataron bien y eso lo agradezco mucho- dijo el rubio con unas traviesas lágrimas que salieron sin su permiso.

Ino: Para nosotros eres importante Naruto, no importa lo que la gente tonta diga tu eres Uzumaki Naruto y eso nunca nadie lo podrá cambiar- dijo con alegría Ino.

Antes de que Ino dijera otra cosa Naruto la abrazo, al principio Ino se sorprendió pero luego le devolvió el abrazo.

Naruto: De verdad lo agradezco mucho, son como una familia para mi, todos son mi familia- dijo el rubio con una sonrisa que solo el sabe dar.

Ino: Hai- grito feliz la rubia, por qué al fin Naruto estaba con esa sonrisa que lo caracteriza. 

Luego de un largo rato jugando en el parque, el papá de Ino vino por ella bueno por ellos.

Sro.Y: Ino, Naruto, vamos ya está haciendo mucho más frío y no quiero que se enfermen- grito el señor yamanata.

Naruino: Hai- gritaron al mismo tiempo los dos, al llegar alado de papá de Ino, Naruto y el conversaban de todo.

Sro.Y: Dime Naruto, ya sabes ¿Que quieres hacer cuando crescas?- pregunto el mayor yamanata.

Naruto: Hai, yo quiero ser un exelente ninja y también quiero ser hokage, de veras- grito el rubio con una enorme sonrisa.

Sro.Y: ya veo, pues yo estoy seguro que lo lograrás pero te tendrás que esforzar para poder lograr tus metas naruto- dijo serio pero feliz, ya que Naruto es un niño inteligente que pareciera que es del clan Nara.

Naruto: Si, me esforzaré al máximo para lograr mis metas, además de esa tengo una más importante- eso último lo dijo susurrando y con un sonrojo, que el sro.y vio y escucho.

Ino: Y ¿Cuál es la más importante?- dijo ino con duda. Naruto al escuchar lo que dijo ino pensó que lo último lo habia dicho en su mente.

Naruto: Eh?... Yo p... Pues es un secreto- dijo el rubio con una sonrisa y un pequeño sonrojo, Ino con la duda que le acaba de dar Naruto iba a replicar para ver si el rubio le podía decir cuál era ese punto importante, pero no pudo ya que llegaron a la racidencia yamanata.
Al entra sintieron un calor agradable, de la cocina venía la sra.y con unas bandejas poniendolas en la mesa.

Sra. Y: hola cariño, niños- dijo feliz la yamanata- espero que tengan hambre por qué hize mucha comida.

Sro.y/naruino: Hai- dijeron los tres, al poco tiempo se fueron a lavar la mano, luego se sentaron en la mesa con tanta comida al rededor que a Naruto le rugió la panza, y los 3 yamanata escucharon y se rieron Naruto también pero con un leve sonrojo en la cara. Haci paso unas 3 horas comiendo, platicando y jugando, se escuchaban risas de alegría por todo el clan de los yamanata.

Luego de 1 hora después, Ino y Naruto salieron al patio de la casa de los yamanata, se sentaron   y platicaron de diversas cosas, hasta que Naruto decidió preguntarle algo con un sonrojo.

Naruto: ino tu... ¿te casarías con mijo?-dijo Naruto con sonrojo.

Ino: na... naruto-kun... no crees que estamos muy chicos- pregunto una sonrojada y tímida ino.

Naruto: y... yo dijo cuando estemos más grandes, ¿te casarías con mijo?-pregunto Naruto.

Ino: yo... si, si me casaría contigo- respondió feliz ino, aún teniendo un notable sonrojo en la cara pero con una radiante sonrisa.
Naruto estaba feliz la niña que le gusta se casaría con el cuando crezcan en verdad no sé lo podía creer.

Naruto: entonces cuando crezcamos, serás mi esposa- dijo Naruto con apenas 5 años, pero con una sonrisa que solo sabe dar el Uzumaki.

Ino: hai- respondió de nuevo y sin avisar se lanzó a Naruto dando un enorme abrazo, que de igual forma el joven Uzumaki respondió.

Ino estaba realmente feliz el chico del que ella está enamora se casaría con ella cuando crescas, ella pensaba que si esto es un sueño no la levantarán de uno muy hermoso.

Sin esperar Ino de dió un beso en la mejilla a Naruto, haciendo que este se sorprenda y se sonrojo, Ino le dió una sonrisa pero lo que  hizo Naruto, no se lo espero Ino ya que él le dió un beso de media luna a su futura esposa, Ino se sonrojo tanto que casi se desmaya pero no lo hizo ya que la felicidad que sentía no se comparaba con nada.

Lo que ellos no sabían es que el matrimonio yamanata los estaba viendo feliz por ellos pero el mayor yamanata celoso de que su hija quiera algo con alguien pero también estaba feliz por ella y por el, aún que si Naruto hace sufrir a su princesa lo pagaría caro.

El 2 capitulo terminado... Por favor amig@s si ven algún error que me lo digan por fa...

No olviden votar y comentar si les gusto.

⭐ Y 💬

Firma K.S

20-08-20 (12:40pm a 02:36)

Total de palabras 1326

EL CAMBIO DE NARUTO [NARUINO]✓Where stories live. Discover now