Capítulo 16 (1996)

115 3 0
                                    

Samantha caminaba por los pasillos de las mazmorras, leyendo el libro de DCLAO, -¿No podría ser más estúpido?- dijo entre risas para ella misma -Parece que está profesora quiere matarnos- seguía pensando.

Unas risitas la sacaron de su pensamiento, levanto su rostro y visualizo dos siluetas entre la oscuridad, -Parece que alguien está pasándola bien- pensó mientras veía a dos personas paradas ahí besandose apasionadamente.

Se acercó mas, sus manos soltaron el libro que llevaba cuando se dió cuenta que aquellas personas eran Draco y Astoria, aún se le hacía difícil ver a aquellos dos juntos.

-Lamento importunar- dijo la rubia mientras levantaba el libro que había tirado, el rubio ni siquiera la volteo a ver, desde aquella vez que ella había dicho que no podía olvidar a Potter el se dispuso a olvidarla, comenzó a salir con la castaña, aunque dentro de el sabía que jamás podría sacar a la rubia de su pensamiento -conpermiso- dijo Samantha caminando hacia la sala común de Slytherin.

Samantha abrazo su libro con fuerza, mientras su corazón latía a mil por hora, cerro los ojos y su respiración se agitó -Tienes que olvidarlo- se dijo, aunque sabía que era inútil, de verdad se había enamorado de Draco Malfoy, su corazón estaba con el, pero claramente, al menos para ella, eso no podría ser.

                     **************

-Es una locura, ¿Quien crees que se traga ese cuento?- Pansy no podía creer que Draco estuviera interesado en Astoria, y tenía razón - Obviamente el quiere darte celos- seguia diciendo la pelinegra, Samantha estaba tan envuelta en sus pensamientos que no oía nada de lo que su amiga decía -Holaaa- dijo la chica pasando una mano frente al rostro de Samantha, haciéndola reaccionar, -Lo siento- dijo ella volviendo la conversación- ¿Que decías?- Pansy volteo los ojos y movió la cabeza negando, Draco y Astoria se encontraban sentados en la esquina de la mesa, Astoria levantaba un tenedor dándole de comer pastel a Draco en la boca cosa que no le gustaba en lo más mínimo al rubio.

-¿Ves? Lo está matando- dijo Pansy apuntando con el dedo en dirección hacia la parejita, Samantha nego con la cabeza mientras se llevaba una manzana a la boca
-Realmente es algo que no me interesa- dijo la rubia fingiendo desinterés - Hace poco comencé a salir con Harry- le comento a su amiga, Pansy torció la boca -Al fin estoy con quién quería- dijo mientras se llevaba la manzana a la boca para darle otra mordida

-¿Querías?- pregunto su amiga con una sonrisa torcida

-quiero- reafirmó la rubia, en ese momento Harry junto a Hermione y Ron entraron por la puerta del gran comedor, los ojos de  Sam y de Harry hicieron contacto y se dedicaron una sonrisa, el pelinegro se acercó hacia Samantha, la chica se levantó para acercarse más.
-Hola bonita- dijo Harry depositando un beso en la comisura de los labios de la rubia - ¿quieres sentarte conmigo y los chicos?- pregunto tomando su mano, Samantha asintió con una sonrisa en los labios, hizo una seña con la mano despidiéndose de Pansy.

La mirada de Draco se clavo en su ex-novia, quien no le ponía atención, sentía que se rompía por dentro, que ganas tenía de levantarse e ir hacia donde estaba ella, tomarla de la cintura y besarla cómo antes lo hacía, cuando eran felices, cuando hacían planes del futuro, pero en el fondo el sentía que era inútil, si ella quería estar con Potter ¿que podía hacer el? La amaba demasiado para apartarla de quien, pensaba, ella amaba.

                  *****************

Samantha se dirigía hacia su sala común, después de estar estudiando en la biblioteca lo que más deseaba en ese momento era acostarse a dormir.
Entro sin hacer ruido, a esa hora normalmente todos estaban en sus habitaciones dormidos, así que no quiso incomodar a nadie.

Estaba oscuro como de costumbre, lo único que lograba distingir era una silueta recostada en el sillón a media de la sala, se disponía a ir a su habitación
-¿Quien está ahí?- pregunto Blase que acababa de despertar
-Soy yo- contesto la rubia- ¿Que haces ahí?- pregunto acercándose a él

-Estaba estudiando-dijo el chico frotándose los ojos con los puños -¿Acabas de llegar?- cuestionó mirando a la rubia de arriba a abajo

-Estaba en la biblioteca- respondió dejándose caer en el sofá -Supogo que es muy tarde- la voz de la chica sonaba muy desanimada, Blase sabía que algo pasaba con ella, era una de sus mejores amigas, la conocía perfectamente

-Bien...- dijo el mirándola fijamente -¿Que te pasa?- pregunto ante la mirada de confucion de la rubia

-Nada- dijo algo desconcertada- Estoy bien- insistió ante la mirada acusadora de su amigo

-¿Sabes que puedes contarme lo que quieras?- ella asintió sonriendo- no dejaré que te vayas hasta que me digas que tienes.

- Estoy un poco desconcertada- dijo con pesar -Malfoy...- hizo una pausa y soltó un gran suspiro- Supongo que no esperaba verlo con alguien tan pronto- volteo la mirada para que su amigo no notará las lágrimas que se formaban en sus ojos

-Tu terminaste con el- contesto el chico- Y por lo que se, fue por Potter- reafirmó Blase

-Eso es lo que le dije- afirmó la chica - Supongo que me costó trabajo admitir que me moría de celos, lo amo Blase- confesó Samantha

-¿Amas a Potter?- pregunto divertido el moreno

- Eres un idiota- contesto la rubia riendo -Amo a Draco-dijo mientras cubría sus ojos con sus manos, Blase la miro fijamente con los ojos abiertos como platos negando con la cabeza -Es verdad lo amo y odio verlo con ella- dijo ella mientras su amigo seguía negando ahora con una expresión de terror -¿Que demonios te pasa?- pregunto desconsertada, Blase hizo un movimiento con los ojos señalando una parte de la sala, Samantha volteo rápidamente, ahí estaba parado el, escuchando cada palabra que salía de la boca de Sam, a su lado se encontraba Astoria, mirándola con desaprobación.

Una Mirada Hacia El Pasado (Draco Malfoy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora