POV Autora
Jenna es una mujer que toda su vida trabajo, tuvo varios oficio, no le tenia temor al trabajo, por el contrario amaba trabajar y ser independiente. Aunque no todo era color de rosa, ya que tenia varios achaque como ella solia decir. Pero solo los más cercanos sabian lo que tenia.
No le gustaba dar lastima, ni que la creyeran debil, era fuerte tanto o más que cualquiera, eso se decia a si misma.
Su filosofia de vida era el trabajo dignifica al hombre no al reves, por lo que no importaba si el trabajo era grande o pequeño si estaba desocupada lo haria, no le importaba dejar su trabajo como servidora publica para agarrar una escoba o cuidar a alguien, el titulo no la definia solo sus acciones.
Ella trabajaba en su País Venezuela como defensora de niños y adolescentes. Era feliz dentro de lo que cabe, ya que se sentia sola, aunque siempre estaba rodea de gente.
En otro parte del continente, se encontraba un macho solitario, en lo profundo de la zona salvaje temido por todos, hasta su lider le tenia respeto y lo aceptaba no de manera pública pero si que lo dejaba ser, ya que a pesar de su temperamento nunca se metio con nadie, desde que lo liberaron, no ha tenido problemas solo se niega a hablar más de lo necesarío por así decirlo.
353 desde su liberación se encuentra aislado por decisión propia, y ya de eso van más de 10 años, En lo más profundo, boscoso e intransitable del espeso bosque que lo rodea solo mirando el horizonte.
Como todos los dias verificando su perimetro y sus arrededores como aguardando o casando nadie lo sabe y nadie se atreve a preguntar, solo hablan con este si es necesario, solo su amigo Valiat lo intenta y no ha hablado más de 5 palabras seguidas con el.
Pero aun entre grunidos y silencio se entienden, parece que hablaran con solo mirarse.
ESTÁS LEYENDO
353 Lo Creen Ogro Pero Es Mi Terrón De Azucar (nueva especie #1)
FanfictionEl un macho antisocial duro por dentro como por fuera o eso es lo que todos incluso su pueblo creia. Y de cierta forma eso le agradaba, no le gustaba socializar, nadie conoció su pasado porque el mismo se negó a hablar de ello solo gruñe la mayor pa...