Cap 18: Gabriel

5.7K 531 73
                                    

Habían pasado cerca de dos meses desde que Vlad había empezado su viaje, pero en vez de continuar el viaje Vlad se detuvo por varias noches en una habitación para hacer sufrir a su pareja, ¿la razón? Lavinia no sabía la ubicación exacta de Chaldeas. Aparentemente estaban ubicados en los Alpes, pero este era tan amplio que nunca pudieron llegar al lugar exacto. Aventurarse en el frio no era problema para los dos, pero ocuparse el tiempo cubriendo cerca de 200 mil kilómetros cuadrados tampoco era un plan factible.

"Mmmm-ahhh....Dracu...Mmmm...más lento....lo sientooo"

"¿Lo siento? No me importan tus disculpas, este es tu castigo Lavinia-chan~"

"llo shento...Vladdd!!!!"

"Uffff...que bien se siente liberar el estrés"

Una vez Vlad termino su sesión diaria de "tortura", se ducho y salió a aventurarse en las calles en medio de la noche para reunirse con sus informantes. Luego de caminar por unos minutos Vlad llego a una enorme Iglesia, estaba bellamente decorada con múltiples objetos bendecidos y desde dentro de la Iglesia se emitía un aura sagrada extremadamente poderosa, este nivel sería suficiente para incluso abrumar a un demonio de clase suprema pero para Vlad no hubo ningún efecto ni de los objetos ni del aura sacra.

"Wow, que nivel de fuerza...esto, esto es tan intimidante tantos exorcistas cuidando la puerta. Pero no he tenido este tipo de retos desde hace un tiempo'

A medida que avanzaba por los pasillos de la Iglesia Vlad empezó a sentir múltiples presencias que lo vigilaban ese sentimiento produciría temor en cualquier, pero eso no ocurrió en el joven rey, por el contrario él empezó a sonreír y libero su aura, tan oscura que se fundía con la noche, tan frígida que congelo la sangre de varios exorcistas y tan autoritaria que incluso varios de los objetos sagrados empezaron a perder su bendición.

"Jajajajajajaj, me gustaría saber a qué debo tan increíble recepción"

Cuando Vlad llego por fin al encuentro y vio a los presentes que trataban de oprimirlo bajo su aura, el ensancho su sonrisa y se preparó para lo peor. El enfrentamiento tal vez sería difícil pero podía superarlo solo, no quiso exponer a Lavinia y por eso no la trajo.

"¿No quieren presentare? ¿Acaso son timidos? Ya conozco a la hermana Griselda y a Gabriel, pero no creo tener el honor de conocer al exorcista más fuerte, Vasco Strada; ni al joven Dulio Gesualdo"

Para entender como sucedió este encuentro debemos retroceder algunos días...

Tras varios días de estar perdidos, Vlad reunió información y toda apuntaba a que Chaldeas estaba al algún lugar de los Alpes, pero esta tundra ocupaba varios países y no era posible saber el lugar exacto y menos abarcar todo para una busqueda. Entonces Vlad decidió ir al país donde le brindarían "apoyo". Si, correcto, él se dirigió a Italia.

"Hmmm, Dracu-chan ¿no están estas tierras bajo jurisdicción de la Iglesia?"

"Si"

"¿No estamos en una relación hostil con ellos?

"No"

"Entonces... ¿Por qué todos estos exorcistas no están rodeando?"

"Bienvenida...tal vez"

"*Suspiro* Dracu-chan es un matón, él va a usar a la Iglesia para su beneficio. Empiezo a tener miedo de como crecerán nuestros hijos"

".... ¿Y de quien crees que es la culpa de que tengamos que hacer esto? Si tan solo supieras la ubicación de Chaldeas. He tenido que reprogramas varios de mis planes por ti"

"..Dlacu-chuan...shuelthame...mish...meshillas"

Al escuchar las acusaciones de su esposa, Vlad dejo de tomar importancia al grupo de exorcistas y empezó a acosar a la joven maga. Por otro lado los exorcistas estaban aturdidos, habían sido enviados con órdenes de no bajar la guardia y evitar el enfrentamiento, pues el enemigo era extremadamente peligroso pero cuando lo encontraron no sintieron nada peligroso en él, por el contrario algunos exorcistas estaban celosos y tenían la intención de atacar a la "amorosa" pareja.

El rey vampiro - DxDWhere stories live. Discover now