12

12.4K 694 192
                                    

𝗗𝗬𝗡𝗔𝗠𝗜𝗧𝗘

──Me gusta tu vestuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Me gusta tu vestuario.

──A mi me gusta que hayas venido hoy.─ besa mis labios por unos largos minutos, sus labios tenían un mínimo de brillo mientras que los míos sí estaban de tonos rosas, me alejé de él cuando necesitaba respirar y el gruñe mirándome pero no sin antes dejar una mordida final en mi labio inferior.

──Eres un bruto.─ golpeo su hombro, bromista y en eso entra Yoongi comiendo un sándwich, junto a Hoseok y Taehyung.

Dios, Hoseok, está hermoso, precioso, siempre lo está, pero hoy me detuvo el corazón.

No había visto a los demás chicos por lo que recientemente hoy les había visto con su nuevo estilo y me quedé sin palabras, se supone que tengo de novio a Jungkook.

Pero ver Taehyung con sus cabellos rubios... Amén.

¿Un cuarteto con Hoseok, Taehyung y Jungkook? Tentador

Demasiado

Pero amaba mucho más a mi novio y aunque sus amigos eran guapos, jamás cambiaría a mi novio, amante y algún día esposo por nada en el mundo. Ni por una buena follada con los tres... No, ni dudar... Bueno, definitivamente era tentador, pero no, no, no y no.

Jungkook tiene su ceja levantada observándome analizar a sus amigos como una maldita zorra, negué con ma cabeza, mi novio era el mejor y lo sabia, me acerqué más a él y rodeo su cuerpo, fundiendonos en un abrazo amoroso en el que él era mucho más grande que yo.

──Hola, no sabía que vendrías a observarnos a grabar.─ comenta Taehyung mostrándome su sonrisa cuadrada.

Para, Taehyung, para, me siento atacada.

──Y hubiera sido mejor─ gruñe en tono bajo mi novio, celoso de primera.

──No me lo perdería, siempre vengo a verles, ya no deberías sorprenderte.

──No nos culpes, no te hemos visto por unas semanas─ agrega Yoongi, quien le extiende una servilleta que de seguro es de su sándwich─ limpia un poco tus labios Jungkook, tienes un poco de labial por... por toda tu boca.─ reímos mientras mi novio sin separarse de mi extiende su mano tomando la servilleta.

Poco después entran alguna mujeres del staff, eran bastante agradables conversar con ellas, salimos pero Jungkook tuvo que quedarse para que arreglaran el "pequeño" desastre en sus labios por culpa de nuestros apasionados besos hace minutos y de largos minutos.

BAD BOY REACTIONS | JK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora