capitulo 5 batalla contra los serafines y el elemental de bosque

29 4 0
                                    

Zora al entrar al gigantesco templo que estaba decorado de piedra blanca y oro el lugar era la imagen de un lugar Santo, Zora que estaba mirando el hermoso templo de repente sintió que la sensación de peligro se intensificó, el lugar empezó a brillar cundo el brillo se fue 6 Ángeles aparecieron estos eran Serafines Celestiales.

Los Serafines Celestiales eran existencias que estaban a la par en poder y rango que los OVERLORDS aunque en el mundo Humano en donde habitaban diferentes razas estás existencias solo eran meros mitos o leyendas que se decía que uno solo de ellos podría acabar con toda la existencia del mundo y ahora esos seres estaban por iniciar una batalla en un lugar totalmente desconocido para el conocimiento de ese mundo.

Zora miraba fijamente a los Serafines estos siendo 6 contra uno estaba en total desventaja y cada uno de ellos estaba equipado con armas y armaduras.

Uno de ellos, Miguel estaba puesto una armadura y de arma llevaba una lanza de gran belleza y poder.

El segundo, Azazel igualmente usando una armadura pero este estaba portando un escudo de con un hermoso diseño Dorado y una espada de igual hermosura con un poder que rivalizaba a la lanza que llevaba Miguel.

El tercero, Metatron que igualmente llevaba puesto una armadura y empuñaba un hermoso arco Dorado que disparaba flechas echas de energía creadas de Maná.

El cuarto, Kokabiel igualmente portando una armadura de igual belleza que las anteriores, este usaba una gran guadaña como arma.

El quinto, Grabiel usando una armadura pero ella portaba un cetro de Sacerdotes de una exquisita belleza con un poder curativo como ninguno.

El sexto y último Lusbell que usaba una armadura y dos espadas cortas similares pero la primera era de color dorado y la otra de un celeste el diseño de las espadas era igual con la diferencia del color de las hojas de las espadas.

Los 6 Serafines se tomaron poses de batalla teniendo a Miguel, Kokabiel y Lusbell al frente y atrás se encontraba Grabiel, Metatron y Azazel protegiendo a Grabiel siendo ella la encargada de curar a los demás.

Zora al ver que se preparaban rápidamente se preparó sacando la espada Sandai Kitetsu y  la Alabarda Narao, también con sus sombras mas poderosas que eran solo de rango cabaleros, activando Danza Caótica esperando a que atacaran.

Lusbell sale corriendo a gran velocidad hacia Zora, Zora lanza corte mágico estando cerca de Lusbell causándole que saliera disparado hacia tras para ser inmediatamente atacado por por Kokabiel, Zora usando tele transportación oscura se mueve lejos para ser rápidamente atacado por una flecha de energía poniendo su alabarda para bloquear la flecha, rápidamente es atacado por Miquel con su lanza golpeándolo por la espalda mandándolo a volar.

La lucha que se estaba llevando era una batalla que causaba gran destrucción con cada choque de armas se liberaba una gran presión en el aire destruyendo los alrededores, los Serafines atacaban sin parar cada vez que Zora se alejaba era atacado por una lluvia de flechas para después ser nuevamente atacado por Miguel y cada vez que lastimaba a uno era rápidamente curado por Grabiel y este proceso se repitió varias veces a grandes velocidades, Zora lanzaba rafas de sombras, cortes Mágicos haz de energía oscura y cuchilla de viento a Grabiel pero todas eran repelidas por Azazel que la estaba defendido.

Zora:[Tengo que eliminar a Grabiel primero si no está lucha no terminara nuca]

Zora usando cubierta de lava para que tenga mayor dominio de la magia de fuego lanza un gran lanzallamas descomunal dándoles de lleno a Miguel, Kokabiel y Lusbell que se acercaron para atacar, aprovechando esto Zora activa su Habilidad.

Noche perpetua!

Después de activar su habilidad todo el lugar se oscurece dejándolo en una oscuridad total.

yo en un mundo con un mega sistemaWhere stories live. Discover now