🐰Conociendo a ese chico🐰

2.6K 367 88
                                    

El día lunes llegó más rápido de lo que Yibo pudo pensar, ese día regresaba a un nuevo colegio como "el estudiante de intercambio".

El día anterior tuvo que asistir a la peluquería para hacerse otro corte de cabello y después a una estética para cambiar el color rubio platinado de su cabello a uno castaño, la más dura y difícil prueba que había tenido que pasar, pues amaba su cabello largo y de color claro.

Sin embargo ese día se presentó en las instalaciones de la universidad para ver el plan de estudios y la nueva clase a la que asistiría, más aparte ponerse al corriente con algún compañero para después ir a desempacar sus maletas al departamento del campus, que supuestamente su padre le había dicho que estaba a su altura.

Los lentes de marco negro y una pequeña graduación lo acompañaban ese día, más el uniforme un tanto holgado, simplemente algo ceñido a su cuerpo no le gustaba por el hecho de la incomodidad al caminar o para practicar danza.

Con una hoja de horarios y su mochila al hombro se dirige al edificio donde de encuentra la facultad de economía, verdaderamente odia el primer día de clases por el hecho de que no conoce a nadie y todos lo ven de mala manera, sí tan solo su novio estuviera con él no habría problema, ni siquiera le prestaría atención a su alrededor por qué el mundo estaría al lado de él y valla que sonaba cursi pensarlo así, pero su fantástico "Boy Friend" merecía ser su mundo.

—Clase 267 A— vuelve a releer aquella hoja de papel para asegurarse que es el mismo número que está en la puerta con los números dorados.
De no haberle pedido al director un mapa de su facultad seguramente estaría completamente perdido como en Seúl hasta que se encontró con SeungYoun.

Dió los tres toques formales, que podía utilizar para llamar a la puerta y ser recibido de la mejor manera por su profesor, seguramente ya vio la boleta de sus excelentes calificaciones en matemáticas y todas las materias calificantes para formarse como un economista.

—Preséntese a sus compañeros joven Wang.

Esas palabras siempre eran malvadas para alguien a quién no le gusta ser el centro de atención.

Con una pena sin ser notada en su rostro continúo su paso firme hasta el centro de clase y hablo con su tono habitual de voz.

—Mi nombre es Wang Yibo, estudiante de intercambio y estaré con ustedes lo que resta de la carrera.

Al fondo del salón solo se escuchaban murmullos del por qué si era un chico nerd tenía la voz de un chico completamente diferente.
Nuevamente ahí estaban los estereotipos de que debía tener una voz suave y ser un sumiso para completar la faceta de chico nerd, pero al diablo él estaba ahí para romper estereotipos, al menos fueron las palabras del pelinegro cuando lo conoció.

—Muy bien joven, tome asiento en la fila de en medio— la única silla disponible al centro y en primera fila —Wang HaoXuan será su apoyo en esta travesía de ponerse al corriente.

El chico nombrado levanto la mano para que lo ubicara pero no le dió importancia.

Tres horas de clase y un pequeño descanzo en estás suficiente para ir a comprar algo ligero a la cafetería.
Wang Yibo añadió algo más a su lista negra de la universidad, la cafetería que estaba entre la facultad de economía y la facultad de medicina, así que tenía que ser compartida entre ambos alumnados.

Sabía con exactitud que entre un economista y un médico la rivalidad estaba escrita en letras grandes por el hecho de que ambas carreras universitarias eran las que necesitaban mucha disciplina y a eso sumándole que las peleas se originan desde el hecho de saber quién está mejor capacitado desde el contenido de sus libros de anatomía y economía.

-Ese Chico-  •YiZhan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora