⁀➷20:『Imperios』

1.3K 258 222
                                    

Cuando sus almas decidieron que era hora de despertar ya habían pasado 12 meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando sus almas decidieron que era hora de despertar ya habían pasado 12 meses.

JiMin fue el primero en abrir los ojos, su cuerpo adormecido fue regresando en si después de pasar meses enteros en estado de vegetación. Sus ojos pesaban y todo estaba confuso en su cabeza, miraba colores por todas partes y cosas flotando a su alrededor, agitó su mano buscando algo, pero se halló con la nada.

Quiso hablar pero sentía la garganta seca y el estómago vacío, pero extrañamente no tenía hambre, solo mucha sed.

Miro a su costado, pudo definir aquello como una cortina que lo envolvía, estaba en una habitación por lo que se había dado cuenta, una habitación que estaba vacía y el parecía flotar, cuando pudo comprender más o menos pensó que estaba muerto.

Pero entonces se preguntó ¿porque no se sentía así?, Más bien parecía que hubiese estado durmiendo y que había estado soñando un largo rato. Poco a poco los últimos recuerdos que tenía lo golpearon, sintió que su corazón latía rápido cuando comprendió que algo había cambiado y que él también lo había hecho.

Movió sus brazos entonces intentando alcanzar las cortinas, quería agarrarse a ellas y ver que había detrás, JiMin quiso maldecir cuando no logro moverse, simplemente su cuerpo no hacía lo que él le pedía.

-Mi...erda. -insultó. Dejo caer su cabeza, cerro los ojos pensando otra forma de moverse, ¿Tal vez si se quedaba quieto podría pasar algo?

Fue ahí cuando logro escucha pasos, alguien se aproximaba, el chico frunció el ceño esperando cualquier cosa, después de todo ya nada le sorprendía.
Los pasos se oyeron más cerca, una puerta fue abierta y después cerrada, los pasos estaban ahí, frente a él detrás de esa cortina.

La cortina fue jalada hacia un lado y la silueta de un tipo desconocido se dejó ver.

JiMin no apartó la vista de aquel sujeto, mismo sujeto que parecía sorprendido al verlo despierto, pero al mismo tiempo se estremeció ante la mirada intimidante que estaba recibiendo de JiMin, esos ojos no reflejaban nada más que pavor en el pobre tipo que palideció cuando JiMin movió ligeramente su mano.

--Antes de empezar, ¿Le parece si le bajo de ahí?. -su voz sonaba temerosa, sonrió de lado para no parecer una amenaza, JiMin asintió lentamente.
El otro sujeto murmuró algo en voz baja y luego el cuerpo de JiMin tocó el suelo con un ruido seco. Eso había dolido-. Ay, ups. -expreso el otro rascándose la cabeza.

Park JiMin se levantó del suelo con el rostro ensombrecido, miro al sujeto con ansias de matarlo, nadie lo culpaba, porque no comprendía que carajos estaba pasando.

El individuo retrocedió con las manos detrás de su espalda, busco algo en la habitación y con la molesta mirada de JiMin decidió ir a la mesa y servirle un poco de agua que después le ofreció-. Ha de tener mucha sed, mi señor. -el chico le extendió el vaso, JiMin recibió el agua de mala manera y de un trago se la acabo, su garganta se sentía mejor, cerro los ojos disfrutando de la frescura.

Los Dioses del Cristal. © |YoonMin, TaeKook, NamJin|Where stories live. Discover now