11

15.8K 928 867
                                    



Narró yo mera mera ;D

Una mañana tranquila y lluviosa en la ciudad de New York, personas pasaban corriendo para no ser mojados por las gotas de agua y poder llegar a sus empleos o alguna otra necesidad que tenían.
A algunos no les gustan estos climas por lo húmedo del ambiente o la lluvia en general, aunque a ella le encantaba lo frío del ambiente y su tranquilidad, al escuchar las gotas de agua cayendo por su ventana.

En otro lugar de la ciudad se encontraba un adolescente normal y corriente para muchos, así es habló de Peter Parker, en realidad no le fascinaba la idea de que lloviera pero eso no le quitaba la expresión de felicidad en su rostro al recordar el día de ayer con los vengadores pero en especial aquella chica su mejor amiga, aunque no sabía la razón por la que pensaba en ella. Era confuso

Narra Peter.

Otro día normal en New York y yo sentado en el sofá muriéndome de frío sin quitar mi mirada de la tv, se que tendría que hacer algo productivo por ser Domingo pero ¡nah!

Solo una cosa de esto me gusta, y es que veré a ____ para salir a comer un helado ¿Estupido que me emocione? Tal vez, pero es raro salir "solos" a algún lado por la razón que a ella no la dejan salir mucho y la escuela nos quita tiempo valioso.

Bueno, estaba acostado cuando mi sentido arácnido se activó, me levante y atrape un....¿cojín? mire a quien lo lanzo y era May con una cara de pocos amigos, que en mi defensa no eh hecho nada malo hoy.

— Peter, ya son más de las 11 de la mañana ¡Y tu tirado en el sofá! —me grito intentando abrir la ventana de la sala.

— Es Domingo May, ademas no saldré hasta la tarde y para eso falta un buen rato —me tallé los ojos mirándola.

— ¿No hay nada de "trabajo" hoy?  o con el Tony —pregunto y yo negué.

— Ned está pasando tiempo con su familia y Harry...pues no hablo con el desde cierto evento..—me dirigí a la pequeña cocina en busca de alimento.

— Mm si lo de Harry, ¿pero y qué hay de tu novia? —Mire a May confundido sin entender de que hablaba ¿Desde cuando tengo novia?

— ¿Novia? Liz no es mi novia, bueno aún no lo es —rasqué mi nuca algo nervioso y algo apenado mientras sonreía.

— ¿Quien es Liz? No cariño, hablo de la hija de Tony la que siempre está contigo —y ahí me sonroje.

— Ella no es mi novia, sólo es una amiga, solo eso...pero saldré con ella a comer un helado más tarde —avisé pero cuando voltee me encontré una cara picara de May.

— Uy una cita con una Stark, me avisas cuando haya boda —rodé los ojos y ella rió levemente— Bueno romeo me tengo que ir, hay unas cosas que ocupo hacer.

Se acercó dándome un beso en la frente
para luego tomar su bolso y salir del departamento, le hice caso, me metí a bañar para ir a la torre. Termine de cambiarme con el traje de Spider-Man y salí por la ventana, lanzando telarañas y balanceándome por los edificios con la lluvia mojando mi traje.

Narra ____.

¡Acabó de llover! Solo me emociona por que Peter y yo iremos a comer helado (aunque nunca pensé emocionarme por algo así). Aunque tendré que ser precavida ¿A que me refiero? Pues mi padre ni loco dejará que valla con Peter sola a cualquier lado y menos salir en estos momentos de "posible amenaza para mi" ¡Por favor! ¡No vivimos en Ghotam!

Será una salida a escondidas (se podría decir) pero creo que se cancela por el simple hecho de que no se ha comunicado conmigo y también la ya pasada lluvia, debo admitir que estoy muy cómoda con un pantalón negro y una sudadera azul pastel, estaba rendida para ir a entrenar, había hecho una cita con Natasha para esto, cuando un golpe en mi ventana me hizo sobresaltar.

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Where stories live. Discover now