Prólogo

1.4K 127 26
                                    

Oscuridad, es lo único que miraba Armando. Frío, sin dolor. Escuchaba las sirenas, los gritos de desesperación, los llantos de algunos presentes. Como su cuerpo fue elevado en una camilla de ambulancia. Su corazón se detuvo. Uno, dos tres. Electricidad pasaba por su cuerpo. Uno, dos, tres. Su corazón volvió a latir de nuevo lentamente. No sabía cuándo fue que perdió otra ves el conocimiento. Ya no sentía dolor. Ninguno.

- ¡Almando! -. Grito Chino mientras miraba como lo mentían al quirófano. Sus lágrimas no paraban de salir. Toda la mafia se encontraba afuera. Sosteniéndolo para evitar que entrara con el. Esos impulsos que tenia, ese sentido de protección lo invadía.

En la sala de espera. Tomando café, dando vueltas a las sillas, caminar de un lado a otros preocupados. El dolor era lo único que reinaba entre aquella familia.

Mientras las horas pasaban. Nadie sabía cómo estaba Armando, les habían informado que estaba grave, pero después. Nada, no les dijeron nada, hasta que salio un doctor acercando se aquella familia.

- ¿Familiares de Armando Grúas? -. Pregunto el médico mirando a todos los presentes.

- ¡Si! ¿Cómo esta Almando? -. Chino levantando se del sillón rápidamente.- ¿Esta bien verdad? -. Su voz comenzó a temblar.

- ¿Cómo esta Armando doctor? -. Hablo Tonet poniéndose aún lado de Yun.

Suspiro el médico mirando a todos, siempre era difícil decir una mala noticia-. Lamento informarles que el señor Armando Grúas a fallecido debido a los múltiples impactos de balas, lo sentimos mucho.

- ¿Que? -. Pregunto Chino su voz comenzó a quebrarse -. Puede... Repetirlo...

- ¿Esta bromeando verdad? -. Pregunto Manolo. Sus lágrimas amenazaban en salir al igual que los demás.

- No es broma, en unos minutos podrán entrar a despedirse de el.- Termino de decir retirándose del lugar.

Tonet termino demayandose, El chino cayo de rodillas poniendo sus manos en el suelo comenzando a llorar. Manolo se había sentado en el sillón en shock. Gringo no podía creerlo, negaba que eso fuera real. Juanjo lloraba en el suelo tapando su rostro con sus piernas. Juanca hacia lo mismo. Roy se había retirado del lugar después de la noticia sin despedirse de nadie. Emilio golpeaba la pared del hospital hasta que de sus nudillos saliera sangre.

Todos se encontraban sin poder creer lo que pasó. No sabían que hacer.

Al día siguiente, una tarde como cualquier otra, inolvidable, se realizó el funeral de Armando Grúas.

Todas aquellas personas que lo conocían fueron aquel entierro, toda la ciudad se encontraba hay, llenando la tumba de Armando de rosas blancas. Llorando por el jefe del taller, sus trabajadores y amigos seguían en le lugar sin creer que algún día estarían al frente de la tumba de la persona que alguna les ofreció trabajo y ayuda.

Era dolor absoluto en esos corazones. Se fueron retirando uno a uno mientras dejaban aquellas rosas blancas en la tumba decorandola. Los únicos que se quedaron fueron. Tonet, Manolo, Emilio, Juanca, Juanjo, Gringo, Roy y Yun.

Los minutos seguían pasando. Nadie quería ser el primero en irse. Era la hora.

- Es hora de irnos -. Hablo Gringo rompiendo el silencio que se había formando.- Tenemos cosas que hacer.

Uno por uno se fue del lugar. El último en quedarse fue Yun, que al asegurarse cayo se rodillas, sus lágrimas comenzaron a caer como si gotas de lluvias se tratarán. Aún no asimilaba que el amor de su vida se encontraba enterrado a tres metros bajo tierra, su corazón y alma dolían. Simplemente su vista se nublo quedándose dormido, arropado por aquellas rosas blancas que habían dejado.

Continuará....

Yo otra ves con una nueva historia!!!

Esta será super corto uwu tendrá como 10 capa y ya v:

Espero les guste uwu

Fantasma (Yunando) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora