Capítulo 55: Regreso al presente

1K 110 19
                                    

Capítulo 55 - Regreso al presente

Harry miró a Hogwarts y sonrió un poco, se sentía bien estar de regreso aquí en lugar de en esa realidad alternativa. Al menos tenía algún tipo de existencia establecida aquí, tenía un papel que cumplir aquí. Hermione ya se había alejado, por el camino y hacia el castillo, pero Harry no iba a hacer eso.

Se despidió de los que habían venido a verlo en esa otra realidad, tenían cosas que hacer ellos mismos. Zelretch los había reunido a todos por razones que solo él sabría, posiblemente las fotos que había tomado de los rostros sorprendidos y desconcertados de la Orden, pero tenían cosas que hacer ellos mismos.

Waver tenía una clase que enseñar en media hora, Stheno había venido durante su pausa para el almuerzo, Aoko tenía algo que hacer en África, qué era lo que no diría, y todos los demás tenían que encontrar cosas en las que ocupar su tiempo ahora. que Harry estaba de vuelta en Hogwarts.

"Holly," Harry se dirigió a la pequeña niña. "Conéctate con las barreras y averigua dónde está Pettigrew, ¿quieres?" Ella asintió con la cabeza y Harry se volvió hacia Liz. "Una vez que haya hecho eso, te pondré a cargo de recuperarlo. Haz una jaula con tus garras para mantener su forma de rata y, si se transforma, simplemente hunde tus garras en su hombro o algo así. No queremos que se meta lejos, al menos no todavía ".

Liz asintió y un momento después, Holly tenía la ubicación de Pettigrew. Liz salió corriendo a gran velocidad, astralmente para no llamar la atención de nadie, mientras Holly usaba a Harry como un relé mental para dirigirla hacia donde estaba la rata. Afortunadamente, no había nadie alrededor de Pettigrew para ver a Liz cuando ella se materializó y lo agarró.

Una vez que lo tuvo, Liz fue a la torre de Harry, manteniendo a la rata atrapada entre sus garras letales, y esperó a que Harry se ocupara del otro asunto. Ella sonrió a la rata en sus manos, llamándola Peter pareció congelarla en absoluto terror. Sabía que era aterradora para la mayoría de los humanos, probablemente sería mucho peor con algo tan pequeño como una rata, y aprovechó al máximo eso para aterrorizarlo mentalmente mientras podía.

Harry, por otro lado, se había fusionado con Holly e hizo que Prismakreuz realizara una búsqueda de área amplia para la firma mágica de Sirius Black. Esto fue un poco como un experimento, estaba usando la firma mágica de Sirius Black de la realidad alternativa y viendo si realmente obtenía un resultado positivo.

Él hizo. Una vez que se encontró ese resultado, Amy se dirigió hacia él a gran velocidad, brotando alas negras de su espalda y volando hacia los cielos. Manteniendo a Prismakreuz encerrado en la firma mágica que había dado un resultado positivo, Amy se desilusionó y agregó todos los hechizos que había usado antes para el sigilo.

El resultado de la búsqueda parecía ser la Choza de los Gritos y Amy negó con la cabeza, ¿era realmente tan obvio su escondite? De todos modos, se puso la venda habitual de Harry en los ojos, recuperándola del colgante en el que estaba guardada, y activó los hechizos que Moody les había dado.

Al mirar a través del edificio, como si fuera una radiografía, Amy vio un perro negro acurrucado en un dormitorio de arriba. Decidiendo ser un poco teatral, Amy atravesó el techo, manteniendo sus encantos sigilosos, antes de aparecer ante él con las alas extendidas como una especie de ángel de la muerte.

Comprensiblemente, el perro se asustó. ¿Qué harías si una hermosa mujer apareciera de repente frente a ti con seis alas negras saliendo de su espalda y empuñando algún tipo de bastón? Desafortunadamente para Sirius, Amy simplemente agitó su bastón y las puertas y ventanas se sellaron.

Fate's GambleWhere stories live. Discover now