Capitulo 1:

161 17 13
                                    

La alarma sonó y el soviético despertó, preparándose así para ir a una junta normal de la ONU, se alistó y junto a su hijo mayor, Rusia, salió hacía aquel lugar.
El ambiente era normal en aquella habitación, países peleando entre ellos  por problemas políticos, que no eran capaces de resolver, igual que todos los días, pero, de pronto, ONU llamó la atención de todos, haciendo que se sentaran y se quedaran en silenció, toda la junta transcurrió como si de otro día se tratase, pero, fue al terminar, que la ONU anunció una noticias que algunos aceptarían y otros tantos no, la ONU tomó aire y dijo lo siguiente:

-Hemos descubierto que una persona que aterrorizo a muchos en su tiempo , sigue con vida.

El soviético al momento de oír esto, sabía que quien hablaban, pero, no lo aceptaba.

-Algunos lo recibirán y otros no, y no los culpó, pero lo hemos encontrado en un momento delicado de su salud, y esperamos que pueda recuperarse, por eso lo hemos traído aquí -Dijo suave, pero firmemente- Tráiganlo.

Al decir esto, dos agentes del FBI entraron con Third Reich acompañado, si bien, hace tiempo que no se le veía, se le notaba rasgos que hacían parecer que estaba colapsando: Sus ojos mostraban grandes ojeras y en sus expresiones se notaba un fuerte  cansancio; estaba tan delgado, que algunos se sus huesos sobresalían de su cuerpo.

Algunos países allí, mostraban muecas de desacuerdo, miedo y odio, otros, por otra parte, se mostraban preocupados debido a la situación en la que se encontraba aquel nazi.

A Urss le enfurecía ver a su viejo enemigo vivo, pero, por otro lado, le cansaba el solo ver ese rostro lleno de fatiga

-Como lo verán, se encuentra en un mal estado, así que les pido, que no le hagan muchas pregunta, se encuentra débil y será llevado a un hospital, algunos no estarán de acuerdo, pero no me interesa, no lo dejare morir -A Urss lo enfurecieron esas palabras- Así que doy por concluida la reunión, hasta la próxima reunión -Dijo ONU levantándose de su silla para irse.

-!!Papá¡¡ -Gritó Alemania feliz y preocupado.

-Hola Alemania -Decía el nazi, su voz se le notaba apagada.

-¿Estás bien?

-Si, solo... He estado haciendo cosas.

-¿Que clase de cosas hiciste para terminar así?

-No te preocupes por esto, solo estoy un poco enfermo.

-Yo no diría enfermo -Dijo gravemente el alemán- Parece como si... Estuvieras muriendo.

El nazi guardó silenció unos momentos, para después, responder con una sonrisa, que, aunque no era la más obvia, se notaba que ocultaba algo, nadie se atrevió a preguntar, algunos por miedo, y, otros por desinterés, pero todos notaron esa preocupación y tristeza en el rostro del fascista.

-Disculpa Alemania, pero tenemos que irnos, puede que su condición sea mala. -Dijo suavemente ONU.

Después de eso, partieron camino hacía el hospital, dejando a varios países confundidos y a un soviético hundido en su rabia, los cuales, no tardaron en irse y hablar de lo sucedido.

»[En el hospital]«

En una camilla de hospital yacía el fascista recostado durmiendo plácidamente, mientras que ONU, CIA y OTAN.

-¿Estará bien? -Preguntó ONU.

-Tiene una enfermedad muy extraña, la cual, desgraciadamente es incurable, se llama "Gold Flowers" y su nombre se debe a que a medida que va muriendo, flores doradas comienzan a hacerse presentes en su cuerpo, hasta el día de su muerte, cuando miles de flores aparecen en su cuerpo.

Tus Flores Doradas [UrssXThird Reich]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ