CAPÍTULO 57: El mortal que se sentía Dios

115 12 19
                                    

En donde antes estaba una ciudad brillante, ahora mismo se encontraba un lugar en ruinas por los recientes ataques planeados para concluir el plan final de Reiko, en estos momentos Y/N e Ishida están por comenzar una batalla en la que el único final es la derrota del otro.

Ishida: no tienes ni idea...... El plan de Reiko está casi completo no puede detenerse en cuanto consiga esa daga no podrás impedir que te quite lo que necesita

Y/N: dejate de estupideces, el solo es un simple payaso con complejo de grandeza al igual que tu

Ambos se ven en silencio, ambos con esa mirada penetrante que harían pensar a cualquiera que podrían matarse incluso solo con eso..... Una simple mirada

Ishida toma su distancia y planea atacar primero lo cual hace, Y/N por su parte no se queda atrás y bloquea el ataque antes de que pueda asegurarle un daño físico, Ishida con una seríe de movimientos elegantes recupera el equilibrio en el aire y regresa al suelo de manera segura tomando su debida distancia contra Y/N sin problema alguno.

Ishida: enserio aún no puedo ver lo que te impide ayudar a Reiko.

Y/N: mierda lo dices enserio!? Prácticamente estaré muerto.

Ishida: a mi me parece un precio a pagar algo bajo por lo que se conseguirá a cambio.

Y/N: una dictadura con alguien de inmenso poder que no planea ayudar a nadie más que así mismo.....muy buena oferta pero no gracias.

Ishida: no lo entiendes con eso el podría eliminar y darle fin a los youmas, podría incluso derrocar a orochi.......no mas problemas, podría dejar de lado a los shinobis buenos y malos y crear algo mejor con las dos facciones.

Y/N: pero acaso crees en eso? ... es muy bueno para ser verdad, además aunque se quisiera no se podría lograr es algo imposible incluso con ese poder.

Ishida: no, ese poder lo convertirá en algo igual o mejor que yo, el manto del maestro shinobi caerá a su cargo y una vez que suceda podría darle la mano a todas estas personas, como hizo conmigo, el logro darle un sentido a mi vida, en mi caso de donde vengo nadie podia derrotarme, pase años buscando a alguien capaz pero nada sucedió después de seguir esperando, el me dio esto alguien digno por fin...........tu sangre me consolidara Porfin con el dios que soy

Y/N: por que lo haces sabes al igual que yo que solo eres una mísera herramienta para el y que te desechar a en cuanto consiga eso que quiere, lo estás ayudando a condenarnos a todos.

Ishida: jajaja..... Eso es gracioso sabes, lograr servirle a el me dará mi merecida posición como lo que soy y fui destinado a ser, crees que mi habilidad innata con el Genjutsu fue casualidad.... No, fue el destino y ese es el camino que se debe de seguir, esta es tu última advertencia puedes rendirte por las buenas, si sigues interfiriendo sacare tus ojos de sus malditas cuencas.

Y/N: no quiero escuchar mas ni una palabra de ti tarado, el es un psicópata y tu alguien incluso más distorsionado de la realidad,......
veamos si este dios sangra

Después de esto Y/N corre contra el y trata de darle un uppercut, mientras grita diciedo:

Y/N: te esta utili-!

El no termina de decir la frase ya que Ishida trataba de meterlo en su mundo Genjutsu, pero de la nada el intento de Ishida fue frustrado por Alex que desde la alejania estaba con las chicas de Hanzo creando una dispersión.

Senran Kagura : El verdadero maestro shinobi (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora