¡Yes, Daddy!

1.8K 63 23
                                    

2:00 am

Oh dios mío, eso es lo único en que esto se puede resumir. El hombre más hermoso que e tenido el placer de tener cerca, estaba ahora entre mis piernas saboreando mi vagina. Era una lengua experta, acariciaba mi clítoris con su lengua; mientras introducía uno de sus largos dedos en mí.

-Oh si!- gemi alto y claro. - si si Ben Oh siii dios así.

Se detuvo, me miró sin sacar su dedo de mi interior.

-¿Cómo te dije que me llamarás?- sus labios estaban muy rojos y tenía unas ganas endemoniadas de besarlo pero no podía sin su permiso.

-Pa...¡Papi!- dije mientras tragaba fuerte.

Reanudó el ritmo de su dedo e introdujo uno más, no podía hablar. Solo veía como el aún tenía puesto el atuendo que yo diseñe para el y su desordenado cabello dorado. Me tenía a su Merced, estaba amarrada a la cama con una corbata mientras estaba abierta de piernas para el, para Papi. Entonces Se apartó de mí y comenzó a quitarse la chaqueta, sin esperar más se sacó la camisa y gateó hacía mi, desató mis manos y me dió un largo y húmedo besó.

- arrodíllate frente a la cama para Papi bebé- hablo autoritario y con voz muy profunda.

Lo hice, el estaba de pie justo frente a mi. Desabotono su pantalón y saco su pene del bóxer Calvin Klein que traía.

-Dale una mamada a papá- dijo mientras acercaba su pito a mí.

Sin esperar más, lo introduje sin avisó y comencé a succionar lentamente, lo saqué pero el inmediatamente tomo mi cabeza empezó a dar embestidas a mi boca, sentí su pito todo en en el fondo de mi garganta. Jalaba mi cabello mientras follaba mi boca y emitía gruñidos profundos y algunas malas palabras. Sin previo aviso me saco su pito de la boca provocando un sonido sordo muy gracioso. Me tiró en la cama y me colocó en cuatro, no me di cuenta en qué momento se libero del pantalón y me embestio rápidamente y muy fuerte.

-Mmm grita para Papi nena- me dijo al oído.

-SI si papi.

Las embestidas eran cada vez más profundas y rápidas, me daba nalgadas y besos húmedos por toda la espalda, salió de mi interior y me dió la vuelta. Poniéndose sobre mí, me embestio profundo y comenzó a besarme. Se sentía increíble.

- Que estrecha eres Sophia- murmuró mientras seguía un ritmo rápido.

- Ahhh sigue así por favor- dije entre pequeños lloriqueos.

-Correte para Papi.

Me sentía en las nubes, comenzó a besar mi clavícula y luego a succionar mis pezones. Cuando menos me di cuenta ya estaba apunto de venirme, apreté más su pene y el pareció notar el principio de mi orgasmo por qué comenzó a embestirme más rápido y fuerte.

-¡Yes Daddy!

Sentí todo caliente, mi cuerpo vibraba mientras el aún seguía su vaivén desenfrenado, unos segundos después con un gruñido anuncio su orgasmo. Sentí sus chorros calientes en mi interior y como lentamente comenzaban a bajar por mi muslo.

-Eres Grandiosa.- dijo mientras me besaba y se salía de mi vagina- Hermosa.

8:00 AM

Abrí lentamente los ojos e inmediatamente recordé todo, me levanté de la cama y me di cuenta de aún estaba dormido junto a mi. Su cabello estaba esparcido por la almohada y parecía un angelito durmiendo. Dudo mucho que sepa mi edad y cuando lo sepa se va a morir. Salí de la cama y recogí mi ropa me vestí súper rápido y busque mi bolso. Tome todo y salí de la habitación... Cuando salí de la habitación me di cuenta que era el mismo hotel donde yo me estaba quedando camine un par de puertas a mi derecha y conseguí mi habitación, abrí la puerta y entré. Camine hasta el baño y me di un baño, me cambié y volví a la cama.

Daddy‼️Ben HardyWhere stories live. Discover now