01

319 50 5
                                    

— Vamos Namie, cariño — Dijo con cariño una madre a su pequeño hijo de tan solo ocho añitos — Harás amigos nuevos, todos te amarán tanto como yo a ti — Se inclino y le dio un beso en la frente a su niño que estaba haciendo un puchero cargado de tristeza  por entrar a una nueva escuela.

El pequeño miró a su madre haciendo su puchero más grande — No mami — la madre de este sonrió.

— Te prometo que después de la escuela te llevo a la playa a ver cangrejitos bebés, ¿Vale Namie? — A él niño se le iluminaron sus ojitos y asintió con una sonrisa.

— Vale mami — La madre sontio y se puso de cuclillas para darle un abrazo.

— Has amigos bebé, y cuida tu gorrito, ¿si? — El pequeño Namjoon asintió separándose de su madre y devolviéndole un beso en la frente como ella hizo con él en un principio.

La madre le recogió los cabellos rebeldes — Adiós mami — El pequeño se fue corriendo hacia la entrada de su colegio. La madre se despidió con movimientos con su mano.

El pequeño Namjoon entró a su nueva aula y recibió atención de todos los demás niños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pequeño Namjoon entró a su nueva aula y recibió atención de todos los demás niños.

— Bueno niños, les presento a su nuevo compañero de clases — La profesora hizo un leve empujón al pequeño hacia el frente — Adelante, presentate por favor — Pidió con una sonrisa amable.

Namjoon tenía miedo, el quería regresar a su otra escuela con su amigo Jackson — Amm... S-Soy — Trago saliva, todos los niños lo miraban con curiosidad — Suspiro — Soy Kim Namjoon, espero que nos llevemos bien. — Hizo una reverencia.

Todos aplaudieron y la maestra le mostró su nuevo asiento, le tocó compartir mesa con un niño muy bonito de mejillas re gordetas. — Mi nombre es Jimin, pero me puedes decir Jiminnie — El niño bonito le sonrió y le hizo entrar en confianza.

— Soy Namjoon, pero me puedes decir Namie — Ambos sonrieron y pusieron atención a su clase.

Pará cuando fue la hora de descanso para los pequeños Jimin le presentó a Namjoon a todos sus amigos, al parecer el niño era muy sociable, pues Jimin le presentó prácticamente a toda la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pará cuando fue la hora de descanso para los pequeños Jimin le presentó a Namjoon a todos sus amigos, al parecer el niño era muy sociable, pues Jimin le presentó prácticamente a toda la escuela.

Pero al final le presentó a cinco niños, que eran los mejores amigos de Jimin.

Se llamaban Taehyung, Yoongi, Hoseok, Jungkook y Seokjin,este último se le hizo muy bonito.

Tenía ojitos de ovejita, y llevaba un lindo gorrito rosa que hacía verlo más bonito de lo que ya era.















¡Primer capítulo!, serán cortos ya que la historia será corta.

Es la primera vez que hago a mis bts chiquitos,awww costas preciosas. 🥺💗





Espero les guste esta historia y le den una oportunidad, nos leemos pronto. 💗

OREJAS DE GATOWhere stories live. Discover now