La verdad es...

2.3K 149 35
                                    

siento no haber actualizado ayer >-< esque como dije en la otra historia, ayer estube muy ocupada y cansada asi que me quede dormida, pero los compensare con un capítulo mas largo que los demás :3 (puede poseer contenido sexual kjkskshkdj estan advertid@s) 

Thomas POV
Podia sentir el peso de newt sobre mi, nos habiamos movido y el estaba durmiendo encima mio, no era que newt fuera gordo o algo similar, pero aun asi pesaba, aunque su peso no me molestaba en absoluto... esta fue la primera noche en semanas, libre de pesadillas.

Nos estabamos besando, tranquilamente, no queriamos pasar a mas de eso no era conveniente por la hora, cualquiera podria oírnos. Nuestras lenguas estaban jugando una con la otra y sonreiamos a ratos entre beso y beso. Derrepente sono la puerta.
-¿chicos estan ahí?- era la voz de brenda, newt voló a su cama justo antes de que brenda y minho entraran.
-hola chicos, vinimos a verlos ya que ninguno fue a desayunar...-
-esque nos quedamos dormidos- mentí
-si, nos acaban de despertar- mintio tambien newt.
-y por que estas sobre la ropa de la cama newt?- preguntó minho, me di cuenta de que la cama de newt estaba en perfecto estado y newt encima.
-esque tenía mucho calor anoche-
- y porque...-
-que es esto un interrogatorio?- dije interrumpiendo a minho- que quieren?-
-terminar la conversación de ayer- dijo brenda- van a decirnos que ocurre entre ustedes?-
- a... este...- dijo newt- nada... que va a pasar-
-entonces por que el otro dia se lo chupaste a este garlopo?- dijo minho lo mas directo posible, newt y yo parecíamos tomates.
-basta minho- dijo brenda- ¿nos dirán si o no?- dijo esperando una respuesta.
-esta bien...- diie mirando a newt- estamos juntos...-
-lo sabía!- gritó brenda.
-pero... como? Quiero decir... ustedes se odiaban no?- dijo minho.
-tu lo dijiste odiABAN pasado- dijo newt.
-por que se odiaban tanto?- newt y yo nos mirabamos, ninguno quería recordar lo ocurrido ese día pero habían decidido contarles todo a sus amigos.
Newt comenzó a contar.
- cuando tenia 7 años mi madre, siempre estaba trabajando por lo que le pidio a una vecina que me cuidara , esa vecina llevaba a su hijo para que jugaramos juntos, un simpatico chico llamado thomas o'brien. La primera tarde jugamos, y lo pasamos muy bien, asi que yo esperaba con ansias que viniera el dia siguiente y asi fue. La madre de thomas era muy simpatica, hasta jugaba con nosotros, pero hubo un momento en el que ella bajó a la cocina para hacernos algo de comer. Con tommy... thomas-newt se sonrojó- queriamos jugar a ser caballeros medievales asi que teniamos que iluminar el castillo con antorchas, fui por una velas que mamá tenía guardadas y comenzamos a encenderlas, pero de pronto a thomas una se le calló prendiendo la alfombra al instante, justo entre nosotros, yo quede entre el fuego y la pared, thomas podia salir, no yo, asi que bajó a toda velocidad, yo me quede ahi, no podia ir a ningun lado, el humo me estaba haciendo efecto y estaba mareado hasta que oí mi nombre.newt!. Gritaba la mamá de thomas, traté de decirle que aquí estaba pero... no pude, la casa ya estaba casi completamente en llamas. La madre de tommy me encontró y ayudó a pararme, oia como thomas gritaba desde afuera... la madre de thomas me llevó de la mano, esquivabamos lo mas que podíamos todas la llamas, pero era casi imposible, corriamos a toda velocidad, y al final de la escalera... tropecé... y me quebré el tobillo, la sra o'brien se detubo para ayudarme, me logré parar de todos modos, pero mi tobillo dolía como el infierno... de pronto cerca de la puerta sentimos que estaba crujiendo el techo... miramos hacia arriba y una de las vigas estaba soltandose, la madre de thomas me puso adelante de ella y me empujó... justo antes de que la viga la aplastara por completo...- newt y yo teniamos los ojos con lágrimas y la mirada perdida con aquel recuerdo.

-oh... entonces... se conocían de antes...- dijo brenda sorprendida.

-nos dijimos cosas muy hirientes...- dije- y despues de eso newt se mudó por lo que no lo volví a ver hasta que papá decidóp mudarse y... di a parar aquí...

Te odio...¿cierto?Where stories live. Discover now