Capítulo 3- un favor que pensar

14.5K 683 24
                                    

-hola papá- dije entrando en la casa- ¿cómo estás?- le di un beso en la mejilla

-súper bien linda ¿dónde está tu hermano?

-casualmente allí viene entrando. ¿Qué hay de almorzar hoy?

-bueno le hice caso a Kira en comprar comida sana- Kira (mi mamá)- así que les compre brócoli- Parker y yo pusimos una cara de asco- pensé que era su favorito- los dos nos miramos, dos cosas que tenemos en común mi hermano y yo, nuestra cara y nuestro gusto de comida

-qué asco- dijimos en coro

-es una broma chicos

-más te vale- volvimos a decir, esta vez nos miramos raro- esto no es cosa de gemelo- repuse

-Ali, no vayas con otras cosas de gemelos por favor- dijo Parker, sí mi hermano era mi gemelo. Hubiera sido mejor que fuera una chica, pero no, tuvo que ser un chico

-no discutan- dijo papá, poniéndonos en frente un trozo de lasaña- Alison, Kira te envió un vestido para el baile, bueno ¿si vas a ir?

-claro que iré, además tengo una cita- mi papá me miro seriamente mientras que Parker con asombro- Tranquilo Sr. Teo, no es nadie malo, bueno, en teoría.

-¿quién es? No dejare que mi nena salga con cualquier chico.

-Paul Green- Parker se ahogó con la comida- tranquilo hermano, yo también tuve esa reacción.

-ah, el pequeño Paul, por lo menos sé de donde viene- di una risa y termine mi pedazo de lasaña.

-bueno papá, iré a ver mi vestido.- me levante y me dirigí a mi habitación donde se encontraba la caja. Mi mamá tenia buen gusto con estas cosas, siempre me mandaba los vestidos de los bailes; el baile de bienvenida era casual el vestido era rosado, mi color favorito, con algo de vuelo y dos dedos arriba de la rodilla, perfecto.

No acostumbraba a ir al baile de bienvenida, nunca tenía una cita, y el baile de despedida del año pasado, el cual quería ir pero no pude ya que me dio varicela, que mala suerte, así que este sería mi primer baile.

Llame a mi mamá para darle las gracias- gracias Mamá, te quiero.

-de nada nena, supe que te encantaría

-solo tengo una pequeña duda.... ¿Cómo sabias que iría?

-no lo sé, lo presentí, creo que es parte de ser madre. Nena me tengo que ir, espero que disfrutes el baile

-adiós... eh mamá... te extraño...- dije antes de colgar. Extrañaba a mi mamá, aun no estaba acostumbrada al divorcio, es decir, quien está feliz de vivir con su solo un padre.

********

Y aquí estaba yo, lista, con mi vestido rosa, mi cabello castaño estaba en una trenza de espiga, el vestido rosa resaltaba mi piel, haciéndome más blanca de lo que soy. En la puerta de mi casa esperando a mi cita para el baile, nunca pese en ir al baile con Paul Green, ósea somos como perros y gatos.

Escuche la bocina de su auto, una camioneta negra. Mis nervios se activaron al verlo, no podía mentir, estaba muy guapo, una camisa blanca y una chaqueta de cuero en negra, se veía tan bien.

-Si quieres te doy una foto- quite la mirada de él

-eh... no te ves tan odioso

-pues tú tampoco... te ves sexi- me sonroje gracias a su comentario

-señor Green... tenga mucho cuidado con lo que dice- dijo mi papá detrás de mí. Paul, quedo algo nervioso- diviértanse, pero no a los limites- repuso sacándome de la casa y cerrando la puerta. Que le pico, primero me quería cuidar y ahora me empuja afuera.

¿Quieres ser mi novia falsa?Where stories live. Discover now