4. Dementores

703 103 5
                                    

Tomar té en las mañanas parecía lo correcto en este momento, no era la cosa favorita de Sara pero había aprendido que tomar una buena taza le ayudaba a relajarse. 

Que era justo lo que necesitaba en este momento mientras miraba a su hermano Percy gritarle a su Mellizo por haber manchado la foto de su novia antes del desayuno, sin siquiera dejarlo defenderse Sara suspiró mientras daba otro sorbo a su taza humeante, decidió ignorarlos aún era muy temprano para alterarse, decidió que lo mejor era concentrarse en guardar lo que le faltaba de sus cosas en el baúl. 

Cuando se dirigía escaleras arriba, su hermano paso a un lado de ella de forma veloz casi haciéndole tirar su taza avisándole que iría con Harry mientras llegaba el momento de desayunar y que cuando bajaran irían por ella, asintió, aunque sabía que su hermano no podía verla.

Sara noto que las cosas comenzaron a ponerse muy incomodas a su alrededor desde la platica que tuvo con Harry sobre Sirius Black, y no lo culpaba para nada pues lo que le había comentado no era para tomarse a juego, un posible asesino en masa iba detrás del azabache, Harry tenía que tener cuidado y aunque todos concordaban en lo mismo la pelirroja aun tenía sus dudas sobre el asunto.

Escucho a sus hermanos, Fred y George reír por el pasillo que conectaba las habitaciones lo que la hizo darse cuenta de iba tarde, se apresuro lo más que pudo, todo acomodado ordenadamente en su baúl. Desde sus calcetines con dibujitos hasta su túnica de repuesto, unos cuantos dulces por allá y el juguete favorito de Morfeo, su gato.

Terminando su té, que había quedado frío en los últimos minutos comenzó a dudar en si esperar a su hermano  y a Harry para bajar pero no hubo mucho problema porque al mismo momento que ella se había decidido salir iban también saliendo ambos chicos de la habitación conjunta. 

Ron le sonrió pero Harry solo le atino a asentir torpemente con la cabeza para luego huir escaleras abajo al comedor. Suspirando miró a su hermano y limitó a encogerse de hombros. Ron la ayudo con su taza incluso si esta no era un problema para ella.

Cuando ambos llegaron, vieron a su padre leyendo el periódico con una expresión confusa a su lado yacía su madre terminando el acomodar el desayuno en la mesa con ayuda de Ginny y Hermione. 

Harry fue el primero en tomar asiento dudando por un momento, luego Ron y de ultimo la pelirroja dejándola en medio de ambos chicos, justo enfrente de su madre y las chicas

—¿Qué ibas a decirme? — preguntó Ron a Harry volteando a verlo, el azabache se movió incomodo y con dificultad volteo a mirar al mellizo de Sara 

—Más tarde te cuento— dijo al mismo tiempo que Percy entraba al comedor, Sara suspiró pesadamente, ojalá tuviera otra taza de té para ella en ese momento.

.......

Más tarde con todo el aljetreo de las maletas y cosas que parecían olvidarse, durante un momento Sara tuvo el momento exacto para enfrentar a Harry "Incomodo" Potter

—Muy bien, ¡¿Por qué razón has estado evitándome? — lo detuvo antes de que este pudiera huir, jalándolo a su habitación — toda la maña  haz estado indiferente y ni mencionar que te haz quedado cayado cada vez que llegó 

Harry la miro por un momento pero no le respondió —¿ Es por lo de anoche? — se limito a preguntar la pelirroja un poco tímida —  ¿Acaso tú ya no confías en mi?

—¿Qué? — su voz sonaba un poco mas alta de lo normal — Por supuesto que confió en ti — dijo el azabache de inmediato sin pensarlo 

—¿Entonces? no entiendo

SARA; EL PRISIONERO Y LA COPA | LA MELLIZA DE RON | HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora