Capítulo 10

4.2K 206 23
                                    

Narra Mía:
Me quedo en shock con lo que acabó de escuchar, balbuceo como una tonta no se que responderle es como si no lo hubiera escuchado de el precisamente como si me lo dijese otra parte de el muy distinta.
El no aparta la mirada de mi esperando a que le diga algo.

- ¿Lo dices enserio? - necesito asegurarme que lo que escuche era cierto y lo había entendido bien.

- Si, no se como decirte estas cosas porque nunca lo eh echo - acaricio su pecho y le dejó un beso pequeño.

- No me lo esperaba de un chico como tu - le soy sincera si me dijesen un tiempo antes que el me diría eso creo que me estaría riendo de esa persona durante una semana.

Al parecer eso no le sentó muy bien porque echo la cabeza para un lado y se echo champú rápido para ducharse y me da la espalda, suelto un gran suspiro y pongo una mano en su hombro y le dejó un pequeño beso en su espalda le abrazo.

- Lo siento no quería hacerte sentir mal solo que todo esto es raro y no me lo esperaba eso es todo - se da la vuelta y se quita la espuma de su cabeza.

- Es normal que no te lo esperes de un asesino y macarra lógico - le doy un beso no me gusta que se sienta así.

- No digas eso, ¡vale ya de decirte eso tu mismo! ¡Te voy a ser sincera yo también estoy empezando a sentir cosas y cada vez crecen más! Solo puedo decirte que no puedo estar lejos de ti - la último lo digo un poco bajo porque me da miedo a como reaccione pero se que el me escucha cuando me levanta la barbilla y me acaricia.

- Yo tampoco puedo estar lejos de ti - sonrió como una tonta y le abrazo al principio se siente extraño porque se contrae y no me lo devuelve pero a los pocos segundos me rodea con sus brazos.

Que puedo decir en este precisó instante que me siento muy protegida me siento querida me siento especial como ningún otro chico me había echo sentir mi primera relación que tuve no fue la mejor y fue súper tóxica no se que será de nosotros somos dos personas muy distintas pero encajamos a la perfección como si fuéramos una pieza de un puzzle.
Me separó de el y decido terminar de ducharme llevamos tiempo metidos aquí y ya mis dedos parecen ser los de una ancianita, estoy feliz muy feliz y no puedo quitarme esa sonrisa tonta de la cara, cuando terminamos de ducharnos los dos salimos y nos secamos el sale a por su ropa yo me visto en el baño rápido.

- Voy a pedir la comida, dime que quieres - echo de menos tantas cosas sobre todo salir a comer afuera.

- Pasta si se puede - me mira y alza una ceja con diversión.

- ¿Qué? Es mi comida favorita, si se puede ensalada de pasta hace mucho que no la como - el asiente con la cabeza y coge el teléfono del hotel para encargar su comida y la mía.

- En 20 minutos no traen la comida, tengo que salir un momento no te nuevas de aquí - entra un momento en el baño para peinarse el pelo con los de dedos y se me pasa por la cabeza que puede bajar a ver a la otra arpía, me mira desde el espejo y se da cuenta de la cara que puse.

- No seas celosa no voy a verla tengo que salir por otras cosas - me cruzó de brazos y decido preguntar porque a cotilla no me gana nadie.

- Puedo saber a donde vas - abre la puerta.

- Mía asuntos no te voy a decir nada más - con eso me deja sola cerrando la puerta detrás de el.

Me tiro a la cama y miro al techo como siga en sitios encerrada me voy a volver completamente loca, pasa un rato y trae nuestra comida espero a que llegue Kevin para comer juntos pero no aparece así que decido comer sola, si no viene el sabrá se comerá la comida fría, después de unos largos minutos término de comer y me voy a lavar los dientes, no tengo ni móvil ni un ordenador ni si quiera un cuaderno para dibujar o escribir esto es una mierda me tumbo en la cama y del puro aburrimiento término durmiendo.

Secuestro Inesperado Where stories live. Discover now