21

1.6K 275 35
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Ve a buscar sus cosas, la llevaré a la entrada del edificio en diez minutos. —Les dio la espalda a ambos mientras cruzaba sus brazos para esconder entre estos el trasto que acababa de darle la fémina.

El enorme robot no dijo nada y acato la orden que Shadow acababa de darle. Se alejo dejándolos solos de nuevo.

No muy segura de que hacer o decir, Amy prefirió la salida fácil por lo que dio media vuelta en un intento por alcanzar a Omega. — Bu,bueno yo... creo que mejor me voy de...

— Eres fuerte Rose. —Interrumpió sin moverse haciendo que la ajena se detuviera— Haz lo que sabes y estarás bien.

— Shadow...

— Soy alguien que cumple sus promesas, lo sabes bien. —El viento sopló con un poco mas de fuerza entre ellos— Te hare pagar caro si tu no cumples con tu palabra.

Los puños femeninos se cerraron con fuerza mientras la erizo solo sonreía confiada. — Esta bien.

El azabache se inclino un momento sobre su rodilla antes de erguirse y caminar hacia Amy que seguía de espaldas a él. Con una suavidad que desconocía, colocó sus manos sobre los hombros femeninos haciendo que la ajena diera un ligero respingo debido a la sorpresa.

Sin decir nada, Shadow los teletransporto a la entrada del edificio.

— Demuéstrales toda tu fuerza. —Susurro sin soltarla— No me hagas ir a rescatarlos porque el idiota del farsante no supo hacer las cosas y tu lo dejaste hacer sus acostumbradas idioteces.

Antes de que Amy pudiera responder, Shadow desapareció segundos antes de que la puerta se abriera para dar paso a Omega que cargaba algunas bolsas que pertenecían a la rosada. 

Reapareció en el lugar en el que habían estado momentos antes, sentándose en el mismo lugar para mirar el cielo y perderse un poco en sus pensamientos. Apoyó sus manos en el pasto dejándose caer hacia atrás en una posición relajada. 

— No tengo que extrañarte, Rose. —Junto a su mano izquierda estaba el trasto que Amy le diera minutos atrás— Volverás pronto.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Once Upon a TimeWhere stories live. Discover now