Capítulo 16 - FUNDIÉNDONOS

252 19 16
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FUNDIÉNDONOS


Los rayos de sol entran por la ventana haciendo que abra los ojos. Me desperezo y me doy cuenta de que estoy en la cama. No recuerdo cómo he llegado, aunque la verdad es que lo que pasó anoche está casi todo borroso. Todo no, aun resuena en mi cabeza las palabras de Joan: "Ha ido a hablar un momento con su novia".

Estoy muy confusa porque las actitudes de él conmigo me indicaban una cosa pero ahora entiendo que me las he imaginado. Han sido unos días demasiado intensos, han pasado cosas que no entiendo. Y es que durante estos días no me he parado a pensar en nada, me he dejado llevar por lo que sentía, por lo que él me hace sentir, sin pensar en las consecuencias, sin saber que en realidad todo ha sido producto de mi cabeza, sin pensar en la posibilidad de que él tuviera novia.

Entro en el baño para asearme y al salir me visto con algo informal pero con lo que me pueda ver bien, yo misma. Salgo de la habitación con Alba que al verme algo triste, no se separa de mí ni un momento. Al llegar al comedor nos sentamos en una mesa y Alba se ofrece a traerme el desayuno. Mientras espero veo aparecer a Miki por la puerta, veo como busca a alguien con la mirada hasta que sus ojos se posan en mí. Aparto la mirada nerviosa e intento cubrir mi cara con mi pelo. Aunque creo que no es suficiente porque cuando alzo la mirada me lo encuentro parado frente a mí.

Miki se sienta en la silla de frente y me mira preocupado.

- Hola – me saluda – llevo buscándote desde hace un rato – me sigue hablando.

Se queda observándome pero no respondo a sus palabras, no sé qué decirle ni cómo actuar. Ahora todo es distinto.

- ¿Estás bien María? – me pregunta – Ayer te marchaste corriendo cuando te vi, estuve preocupado toda la noche – una de sus manos se posa sobre la mía.

- Estoy bien – digo en voz baja mientras aparto mi mano de la suya – no te preocupes – aparto la mirada y me encojo en mi sitio algo incómoda por la situación.

- Hola, hola – saluda de repente Alba – Aquí tienes tu desayuno – me dice tendiendo mi plato con la comida.

- Gracias – sonrío en dirección a la rubia.

- ¿Te importa Miki? – le dice al chico frente a mí – Hoy es desayuno solo de chicas – sonríe inocentemente.

- Claro – dice sorprendido – Luego hablamos María – me dice y se levanta de la silla.

- Gracias – miro a mi amiga.

- Vi que estabas algo incomoda con él – me dice comprensiva - ¿Me contarás que te ha pasado con él? – me pregunta apoyando su mano en mi brazo.

Presiento 1 || Que vas a ser mi mejor error || Miki NúñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora