Cap 10

125 10 0
                                    

En el trabajo todo estaba tranquilo y sin mucha gente desesperada por su pedido

- Gracias señor! , daré más plegarias hacia ti para días como estos ! -

Camila: cálmate Maddison no es para tanto
Maddison: eso es lo que tú piensas pero si confías en algo y eres paciente a veces sin que tú lo pienses sucede
Camila: pero eso que tiene que ver ahora con que no hay mucha gente ?
Maddison: en realidad casi nada pero... eso significa que ya puedo salir a almorzar !

Soltamos la risa entre las dos , Maddison era muy ocurrente y creía cosas del destino , en cambio yo , bueno en realidad no soy muy creyente en cosas del destino o cosas como el amor verdadero , la lotería y esas cosas sin sentido .

Terminé mi turno de trabajo y estaba cerrando sistema de las computadoras y pude presenciar un cuerpo detrás de mí y unas manos no tan suaves pero tampoco tan bruscas .

-creo que tengo que adivinar?-

Las manos movieron mi cabeza para dar un asentimiento como respuesta .

- mmm, pero no tengo una pista , como voy a saber?

nuevamente sus manos movieron mi cabeza en círculos y yo solté una risa

-ya para! Ok... -

Traté de quitar sus manos con fuerza pero no pude , era fuerte así que mis manos se empezaron a ir por su rostro en un intento inútil .

- no sé quién pueda ser , enserio que me estoy desesperando si no me dejas te daré un golpe! -

Rápidamente esas manos desaparecieron de mis ojos y pude notar que fue Lauren quien estaba detrás de mi , yo no podía enojarme con ella por hacer eso solo pude reírme , ella también se reía

Lauren: no me pegues por favor

hacia un acto casi dramático y sus manos en forma de suplica , pude ver que no dejaba su sonrisa de sus labios , solo para aparentar que estaba "molesta" le di un golpe en el brazo

Camila: eso es para que no lo vuelvas a hacer!

Lauren solo daba según gritos de dolor por el golpe y fingiendo dolor

Lauren: ay! Pobre de mi

Nos reímos las dos y solo di un movimiento de negación con mi cabeza , caminé hacia mi locker para tomar mis pertenencias .

Lauren: entonces ... lista para ir a comer algo?
Camila: no lo sé , por lo que acabas de hacer no sé si perdonarte
Lauren: ey! No fue tan malo , no seas así , anda , además me prometiste ir conmigo a comer
Camila : eso fue antes de que me espantaras por unos segundos !
Lauren: está bien , tal vez no lo haga de nuevo
Camila: como qué tal vez?!
Lauren: ok, prometo no hacerlo de nuevo pero con la condición que me dejes invitarte a comer .
( sus cejas se elevaban de arriba hacia abajo con un movimiento medio sensual y gracioso , en su espalda colocó una de sus manos para cruzar los dedos y la otra mano la puso señalando un "juramento" a eso)

Camila: bien! Está bien , vámonos entonces si no quieres que cambie opinión.

Lauren pov

Tome su mano para poder ir rápidamente hacia el estacionamiento donde se encontraba mi moto pero ella me detuvo antes de llegar

-Lauren espera, no podemos irnos así-
- que sucede?-
- es que me traje mi carro, no puedo dejarlo aquí -
- ok, entonces te acompaño para dejarlo en tu casa y después nos vamos en mi moto ,que dices ?

Lo pensó por unos minutos pero después solo asintió con la cabeza .
Llegamos a su casa , bajo del carro y me dijo que solo iría por unas cosas , así que solo esperé unos minutos , pude ver en una ventana unas siluetas , de seguro eran sus padres, espero y no dar una mala impresión.
Pasaron varios minutos y la vi saliendo de su casa , se subió junto a mi y no quise hacer preguntas sobre porque demoró así que solo encendí la moto y nos fuimos a uno de mis lugares favoritos , donde me puedo relajar y olvidarme del mundo por unas horas .

Llegamos a un quiosco alrededor de el era un jardín solitario pero hermoso , había variedad de flores y arbustos bien cortados con diseños hermosos , de pequeña venia con mi tío Alberto, el trabajaba como jardinero y yo lo acompañaba los fines de semana , ahí podía jugar y aprender de la naturaleza. Mi tío me contaba historias de personas mágicas de un mundo increíble , yo solía ser una guerrera para salvar a los que necesitaban mi ayuda y encontraba hogares para los que rescataba. Tenía muchos recuerdos de él ahí , no podía olvidar todo si es algo que siempre estará en mi memoria y corazón son imborrables .

Camila le encantó , empezó a ver a su alrededor , yo la guiaba hasta poder llegar al quiosco .

Camila: realmente es muy bello aquí
Lauren: realmente lo es .

Se volteó hacia mi y me dio una sonrisa , ella no sabe mi historia pero pudo notar un gesto mío de tristeza así que solo toco mi mano por unos minutos, para no sentirnos tan incomodas le dije que ahí mismo había un lugar para comer , entonces fuimos ahí , entramos y se podía sentir comodidad en el lugar, estaba atardeciendo así que era aún más bonita la vista hacia aquel lugar acogedor. Ayude a que tomara acierto , me dio las gracias y yo me senté para poder pedir la comida .

Lauren: algo que se te antoje ?
Camila: la verdad es que todo jaja pero amm no lo sé , tal vez demore en decidirme porque no pides tu? Conoces más aquí .
Lauren: jaja está bien , entonces que te parece unas costillas con ensalada , un jugo de frutas y tal vez un platillo extra que nos recomienden ?
Camila: me parece genial

Llame al Camarero , le dimos nuestra orden , esperamos a que las comidas estuvieran listas , Camila empezó la conversación

- no quiero incomodarte apenas estando aquí en este lugar tan hermoso y relajante pero porque esa mirada tan triste ? Hice algo mal? -

- no para nada! , quiero decir , aquí es donde de pequeña venia con mi tío Alberto y lamentablemente murió hace poco así que ...-

- la verdad no tengo palabras para saber tu dolor Lauren pero aquí estoy para ti si es necesario -

Tomó nuevamente mi mano en un toque suave , le di una sonrisa y ella me regresó de la misma manera . Llego el camarero con nuestras ordenes y empezamos a comer , entre cada espacio que teníamos platicábamos más sobre la escuela y nuestros amigos y así se fue haciendo más cómodo para las dos .

Terminamos de comer y dividimos la cuenta aunque en realidad yo no quería hacerlo pero su insistencia y unos cuantos golpes en mi brazo me hicieron ceder a su súplica . Caminamos regresó al quiosco , pudimos contemplar mejor el cielo y todo al rededor del grab jardín en donde estábamos . Yo solo podía mirar a Camila que se miraba linda, sencilla pero realmente encantadora tanto en sus chistes malos que trato de contra en la comida como su hermosa sonrisa , ella solo estaba contemplando el cielo que estaba cayendo en ese atardecer que grabaría en mi memoria .


Disfruten este cap y prometo que ya se viene lo bueno, solo que recuerden que la paciencia es virtud de sabios jajaj .

Atte: DSA_2020

¿Cómo saberlo?Where stories live. Discover now