~ 7 ~

1.3K 139 74
                                    

La mañana recién comenzaba,los rayos del sol entraban por la ventana a la habitación donde aquel chico rubio se quedo a pasar la noche, estaba cubierto por las sabanas y al sentir la luz en su rostro estiró los brazos y tallo sus ojos para comenzar a despertar, llevo su mano a su cabeza y al ver que el lugar donde estaba no era su habitación,miro que estaba solo y recordó que se había quedado en casa de Zaneri, se puso de pie y miro que sólo tenia puesto sus pantalones, tomo su camisa y se la coloco,se puso los zapatos y tomo las llaves de su auto,iba saliendo de la habitación cuando se encontró con Zaneri que venia a verlo.

Zaneri: ya despertaste, que bueno, te traía el desayuno

Meliodas; gracias,pero de verdad no era necesario, pero ya me tengo que ir mi padre va matarme cuando vea mi habitación vacía jajaja pero gracias por a ver dejado que me quedara esta noche

Zaneri: n...no es nada fue un placer,e...estas seguro que no quieres ni el jugo de naranja?

Meliodas: Zaneri en verdad me encantaría pero tengo prisa

Con una sonrisa paso a su lado, ella lo acompaño asta la puerta y cuando el llegó asta su auto nuevamente la chica lo llamó

Zaneri: Meliodas!!

Meliodas: eh? – la mira – pasa algo?

Zaneri: n...no no es nada

El chico no dijo nada y subió a su auto, al verla triste pensó que debería quedarse otro rato mas, pero pensó que tal ves solo fue su imaginación, así que encendió el auto y tomo caminó hacia su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El chico no dijo nada y subió a su auto, al verla triste pensó que debería quedarse otro rato mas, pero pensó que tal ves solo fue su imaginación, así que encendió el auto y tomo caminó hacia su casa.

Lunes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lunes

La semana volvió a iniciar al igual que las clases, todos entraban a la escuela mientras que otros esperaban a cierta chica en la puerta muy emocionados, en especial cierto chico rubio.

Diane: ya quiero verla jeje

Elaine: ya también yo y eso que solo pasaron dos días jajaja

Ban: capitán estas emocionado?

Meliodas: porque lo dices

King: tal ves sea por la caja de regalo que llevas contigo y las rosas

Por un Coqueteo Where stories live. Discover now