11. Regresa a mí

1.2K 156 9
                                    



Recomendación: escucha la canción mientras lees el capítulo 🎧💔



— 🥀 — 🥀 — 🥀 —



Capítulo 11. Regresa a mí


-Demonios... Mark – suspiró Johnny con melancolía y decepción, ya que el mencionado nuevamente se encontraba entre botellas y latas de alcohol, colillas de cigarro, comida podrida y un desastre de casa.

Tras aquella llamada carente de explicaciones, Mark nuevamente cayó en aquel hoyo negro del que había logrado salir, pero esta vez había sido peor. No se comunicó con nadie, ni con su hijo, quien, preocupado, avisó a Johnny suplicándole que fuera a ver a su papá.

-Déjame... quiero estar solo – se quejó Mark buscando separarse del agarre del alto.

-¿Qué mierda te pasó ahora? Pensé que ya te habías ido.

-¡Me engañó! ¡Todo fue una mentira! – comenzó a llorar.

Johnny no podía creer lo que el otro decía. Optó por obligarlo a que se diera un baño, comiera algo ligero y descansara un poco para después hablar tranquilamente con él.




— 🥀 —




-¿Alguna vez te dije lo mucho que adoro tus labios? Son... deliciosos.

Lucas besó con hambre a Donghyuck, quien correspondió mientras una lágrima recorría su mejilla.

-Vamos... gime... más fuerte – ordenó el otro.

Donghyuck no podía negar que Lucas era bueno en la cama, pero no le tocaba de la manera en la que Mark lo hacía. No era lo mismo.

-Hoy usaremos tu favorito – sonrió espeluznantemente.

Lucas le mostró un vibrador, mientras se relamía los labios; Donghyuck tragó fuerte y se abrió de piernas.

-Así me gusta.

No veía el fin a su tortura.




— 🥀 —



DÍAS DESPUÉS


A pesar de la enorme decepción que le consumía, Mark se había obsesionado con el pensamiento de que había algo raro con aquella llamada; sentía que ese no había sido el Donghyuck que él conocía, por lo que para salir de dudas se dirigió al departamento donde solía vivir el moreno.

-Desde que el amigo del abogado se fue, nadie ha ingresado al departamento – explicó un vecino -Y ya van meses de eso.

-¿Y no ha visto o escuchado algo raro?

[MarkHyuck] TriggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora