Capitulo 5

478 16 1
                                    

El camino a casa habia sido largo , se fue caminando y aun no podía quitarse de la mente a Gabriel, la forma en la que fue un apoyo y algo más para ella era especial , no podía olvidarse o quitarse de la mente la forma tan dulce en la que poso sus labios contra los suyos, ese momento tan intimo con el fue el único en el que habia sido feliz , se sentía llena , plena , se sentia simplemente feliz .

Unas dos cuadras mas y estaría en su casa , mientras caminaba pudo ver la pared grafiteada lateral , y recordó todos los sucesos que habían pasado , recordó a su padre siendo tan cínico al momento de dar el anuncio aquella noche en el restaurante , recordó cuando su madre la habia encontrado el dia del accidente de la mejilla , recordó como su madre sollozaba detrás de aquella puerta , recordó el vestido hermoso que se puso , regalo de Nathalie .

Pero , también se acordó de momentos en familia compartidos , recordó cuando su madre jugaba con ellas en el patio trasero , recordó las miles de aventuras que tenia con su hermana cuando eran niñas , como olvidar aquella navidad en la que por primera vez vio a su padre disfrazado de santa Claus llevando una bolsa de juguetes para ella , añoraba esos años , si tan solo pudiera volver el tiempo y evitar la separación de sus padres , ¿seria su culpa? , tal vez si nunca hubiera ingresado en los brazos del alcohol , todo esto se hubiera detenido , pero , ella quería jugar a ser mayor , y el juego la habia consumido , ese juego habia sido su lado oscuro , se sentia tan bien , un secreto entre ella y sus amigas ,pero después todo se torno peor cuando empezó a hacerlo no por diversión , sino por necesidad , ansiedad , tristeza , para olvidar quien era

Entro por la puerta , la casa estaba quieta , aunque se escuchaban algunos gritos de la parte de los dormitorios , Carmen dejo su mochila en la puerta y corrió a las escleras , cada vez que se acercaba los sonidos eran mas fuertes , cada vez más fuertes , cuando subio las gradas , se encontró con su hermana en el piso , estaba llorando , golpeando sus puños contra el suelo , vio a su madre que se cerraba con agresión la puerta de su dormitorio .

No entendia nada , su hermana lloraba , pero la noche anterior parecía tan calmada , como si nada de esto la hubiera afectado , parecía llevarse bien con su madre , y ¿Qué paso? , ahora era Nathalie quien lloraba , quien probablemente tendría algunas maracas de agresión , no sabia que hacer , Nathalie la observo , con una de sus manos se limpio las lagrimas , lego se arreglo el cabello, se paro , sacudió sus pantalones de jeans negros , se acomodo la blusa  verde que llevaba , y luego sonrio a Carmen.

Ella estaba estupefacta , ¿Cómo su hermana podía estar llorando en un segundo y después irradiar luz con una sonrisa de oreja a oreja?

_¿que sucede? – pregunto  Carmen mientras con la vista revisaba la figura de su hermana en busca de algún moretón o algo , pero nada , no habia nada

_ nada importante , ¿ya almorzaste? ¿Por qué llegas tan tarde?- respondio Nathalie empujando un poco a Carmen para bajar las escaleras , su voz sonaba algo cortada

_ pero tu estabas en el piso , ¿Qué ocurre?

_ no te incumbe Carmen , hay milanesa en el refrigerador , creo que deberás calentarlo

_ ya – fue lo ultimo que dijo , mientras veia como su hermana desaparecía de la casa, yéndose de casa .

Carmen fue hasta donde estaba la ventana , abrió un poco la cortina , y vio a Nathelie limpiándose la cara con sus manos , abria el auto , entraba en el , y desaparecia del lugar de estacionamiento.

No le dio importancia , no quería comer , asi que se dirigio hacia su habitación , recordó que olvido su mochila en la puerta cuando entro , asi que bajo por ellos

Cuando volvio , se sento en su escritorio , las cosas estaban en orden otra vez , abrió su libro de biología , su bolígrafo color azul y empezó a responder el cuestionario de cincuenta preguntas que dio el profesor , luego tendría que hacer la investigación sobre *mitosis y* meiosis , que habia olvidado hacer la semana pasada .

Blue JeansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora