Parte 3 (FINAL)

8 1 2
                                    


  Al pasar tres meses calmos, los extraterrestres amarillos deciden volver a la isla con la excusa de que los Argentos que se habían llevado eran tan pero tan tontos que no servían para ser la prueba piloto del Faso Electrónico, su nuevo lanzamiento, el cual iba a estar disfrazado en empanaditas chinas. Este lograría cambiar el mundo, ya que eran más de 2o mil millones de Fasos conectados a una red de Fasos electrónicos, mediante un cable invisible a los ojos de los terrestres. Quienes estarán conectados a una base de Fasolettistuctus, es decir la receta de los dioses, que anteriormente, se prohibió a los terrestres.

Entonces, a Pepe Argento no le quedó otra opción que aceptar. Aunque solo lo hizo luego de ver a su amado perrito Fatiga, muy atraído por el frisbee, quien surfeaba en su adorada tabla de huesos una ola tan pero tan alta que podría haber creado un tsunami de no ser porque llegó a morder una de las antenas del frisbee, provocando detener el magnetismo entre el plato volador y la tierra. Así, el frisbee cayó al agua junto a los Simpson dentro de él. Esto le dio tiempo a Pepe para crear una balsa de hojas de palmeras, ramas de troncos, huesos de la tabla de Fatiga y maderas de árboles de roble. Así arrancó la persecución más fuerte de la época, donde los seres amarillos perseguían a los Argento, con dirección a Asia. Cuando los ovnis se dan cuenta de que estaban muy atrás de los Argento, solicitan la ayuda del traidor Donald Trumpeter, un antiguo aliado de los dioses. Fue él quien con su experiencia en construir muros logra reparar el frisbee, y así comienza la persecución.

Durante la persecución, una orca asesina, si, la de temaiken que se escapó cerca del 3030, da vuelta el bote de los Argento, y Jack cae al agua. Para ventaja de los ovnis, se les facilita alcanzarlos y secuestran nuevamente a Jack.

Una vez en la cueva, deciden usar al famoso pirata para probar el Faso Electrónico, pero tampoco funcionó. A lo que la Mutación del Pato Donald respondió de una manera demasiado agresiva. Le inserto al pobre Jack un misil en el trasero. Pero nadie se dio cuenta que ese misil estaba atado al cable por el cual corría el faso, cual sangre en vena, y que el proyecto no era un proyecto fallido, sino que mal ejecutado.

Desde un principio, Medusa, la esposa del duende Tuca, estuvo observando la situación. Y fue así que decidió contarle a los demás dioses lo que estaba sucediendo, y juntos idearon un plan. Medusa evitaría la explosión. Pero falló. Porque este misil logró explotar todo Corea del Sur, provocando que el cable se rompa y que el Faso se expanda por todo el planeta. Esto provocaría gran contaminación, por lo tanto, la pachamama enfureció y le quitó a Medusa las serpientes de la cabeza para que ellas coman el Faso. Pero inhalaron tanto que ellas mismas explotaron, y todo el faso se dispersó en el espacio, haciendo que las estrellas brillarán con más fuerza, creando universos paralelos, otorgándole la inmortalidad a Mirtha Legrand y la Reina Isabel, creando auroras boreales (mezcla entre el Faso y el veneno de las serpientes) y, por último pero no menos importante, salvando la humanidad.

FIN 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EXTRATERRESTRES CRIMINALES, UN FRISBEE, FASOS, Y MUCHO MÁS-TERMINADAWhere stories live. Discover now