Capitulo XIII

254 35 0
                                    

Tay no veía a su amigo desde algunos días, también había notado aquel coche que se encontraba estacionado al frente del edificio desde algunos días, empezaba a cuestionarse si habían seguido a su amigo y dado con este lugar.

Decidió llamar a su Off citándolo en aquella cafetería que visitaban mayoritariamente antes de convertirse en agentes, decidió citarlo en la mañana, además debía saber que había pasado o hecho en esos días que no se habían visto.

Despertó mas tarde de lo que hacía mayoritariamente vio la hora y se apresuró a cambiarse estaba seguro que su amigo lo mataría si llegaba tarde y más cuando el había acordado la hora.

Salió a toda velocidad de su departamento, cuando ya estuvo cerca de la cafetería suspiro aun no había rastros de su amigo, entro sentándose en una de las mesas que estaban al fondo, no había muchas personas, espero poco cuando la puerta de la cafetería se volvió a abrir y vio a su amigo ingresar con un chico de piel blanca, levanto su mano y su amigo empezó a caminar en su dirección.

-Y bien Tay que es lo que quieres decirme

-Hola Off como estas, también estoy feliz de verte

-Basta Tay.... Dime que es lo que deseabas decirme

-Quien es el – pregunto señalando a Krist

-Es uno de los que se infiltraron antes su nombre es Krist

-Un gusto Krist, pero amigo no eran dos pregunto

-Si pero es una larga historia

. -Bueno lo que quiero decirte es que hay un auto sospechoso que se ha estado quedando al frente del edificio durante algunos días

-Crees que me siguieron

-No estoy seguro

-No creo que te hayan seguido Off si supiesen quien eres en verdad estarías muerto respondió Krist, lo más seguro es que son otras personas.

Una chica se acercó a tomar sus órdenes, la cual al ver a tres hermoso chicos empezó a coquetear con ellos ganándose solo una risa de los tres, se marchó después de anotar los pedidos.

-También tengo que decirte que hable con Arm ayer y me dijo que solo tienes dos meses para poder destruir el lugar, al igual que atrapar al jefe.

-Es poco tiempo apenas y completamos la primera misión ayer.

-Lose e intente que nos diera más tiempo pero no lo conseguí

La chica llego con las bebidas, cuando entregaba el Americano de Krist esta se resbalo y boto el café encima del chico, Tay inmediatamente se acercó y paso una de las servilletas a su nuevo compañero intentando limpiarlo, cuando sintió que alguien lo golpeaba.

Se levantó y golpeo a aquel sujeto que era casi de su altura, de tez canela y que lo veía muy enojado, acaso aquel hombre estaba loco no lo conocía porque lo había golpeado.

-Detente Singto escucho y vio que era Krist que se encontraba enojado

-No me digas que este es tu novio pregunto Singto casi gritando

-Él es el compañero de Off dijo

-No me importa te estaba tocando grito

-La chica tropezó y el café que pedí se derramo en mi camiseta el solo me estaba ayudando a limpiar dijo muy molesto que le pasaba a su amigo el coqueteaba con todos y el no había hecho nada y le estaba gritando.

InesperadoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang