17. Random Stuff 2

2.5K 292 173
                                    

¿Cuánta confianza tienen?

Kunimi; 70%

Kindaichi; 60%

Watari; 65%

Yahaba; 75%

Kentaro; 50%

Hanamaki; 80%

Matsukawa; 85%

Oikawa; 80%

Iwaizumi; 90%

¿Qué hacen cuándo van la playa?

Kunimi; Para empezar no quería ni salir de casa, le obligaste a ir porque estaba demasiado blanco, tanto que parecía enfermo. Nada más llegar se tumbó y se durmió, tuviste que echarle la crema solar para que no se quemara.

Kindaichi; El pobre siempre va cargando todas las cosas, pero se lo compensas con un masaje y un helado, le gusta mucho alejarse de la orilla para poder cargarte en hombros.

Watari; Siempre lleva la merienda preparada, se preocupa de que te eches la crema, terminan allí hasta la puesta de sol, caminando por toda la playa de la mano, disfrutando del buen tiempo.

Yahaba; Este chico se lleva como veinte pistolas de agua para poder pelear contra ti y contra quién se encuentre, siempre que puede te salpica para empezar una pelea y siempre acaba quemado porque no le recordaste que se echara la crema solo por venganza.

Kentaro; Carga con todo pero no le importa, caza peces para enseñártelos como un logro, él no se quema por el sol, el sol se quema por él, le ladra a todas las personas con mala pinta que se te acerquen, terminan comiendo helado cuando regresan a casa.

Hanamaki; Alquila una de esas bolas donde te metes dentro y caminas sobre el agua, se mete tremendas hostias, trae todo tipo de juegos para pasar el tiempo, sobre todo le gusta jugar al twister, no se quiere ir a menos que le des un beso de despedida.

Matsukawa; Se queda dormido nada más llegar, tu lo acompañas en su siesta, se os olvidó la crema, ahora están más rojos que un cangrejo y les duele el cuerpo al moverlo, Matsukawa se ríe de que pareces un playmobil andando pero tu terminas riéndote porque él también lo parece.

Oikawa; Viene preparado con un kit de maquillaje, le gusta disfrazarse de sirena y jugar con los niños, te obliga a disfrazarte también, ambos acaban en el mar con una cola de sirena medio ahogandose, pero divinas.

Iwaizumi; Lleva todo sin dificultades, incluso podría llevarte a caballito y seguiría ligero, se encarga de echarte la crema para que no te quemes, lleva comida y dinero por si acaso. Le incitas a cazar un pez y al final termináis haciendo una fogata para comerlo. Le pides que exponga sus músculos y un poco avergonzado lo hace.

¿Activo o pasivo?


Kunimi; Pasivo.

Kindaichi; Pasivo.

Watari; Ambos.

Yahaba; Le gustaría ser activo pero no lo es.

Kentaro; Activo.

Hanamaki; Activo.

Matsukawa; Ambos.

Oikawa; Ambos, pero más pasivo.

Iwaizumi; Activo.

¿Qué te regalaron por tu cumpleaños?

𝗜𝗱𝗶𝗼𝘁𝘀┃Aoba JōsaiWhere stories live. Discover now