14

2.2K 223 25
                                    

Lo llevo de arrastrar a mi habitación para demostrarle que todo él es mío desde el momento que decidió firmar el contrato él me pertenece. Win es mío, mio y de nadie más, abro la puerta de la habitacion y lo lanso de un sólo a la cama él me ve con un poco de terror pero no me importa, no me importa porque se atrevió a desovedecerme se atrevió a salir con Luke ¿quien sabe a donde y muchos menos  que hicieron?
La noche de la fiesta no lo hice mío porque pensé que el no estaba preparado aunque el me dijera que quería que siguiera pude sentir que tenía un poco de miedo pero ahora si se siente preparado o no, pues no me importa le voy a demostrar que puedo ser mejor que Luke también. me tiro a la cama colocandome encima de él, comienzo a besarlo de una manera excitante.

¿Así te beso Luke ah ?¿Dime te gustó como te lo hizo o te está gustando más mis besos ?

Bright no es... lo silencio  con otro beso haciendo que la punta húmeda de mi lengua penetre en el interior de su boca haciéndolo soltar unos suaves gemidos, me retiré rápidamente de su boca para incorporme en su cuello besando y lamiendo esa exquisita piel  suave y lechosa, me vuelvo adentrar a su boca con la misma intensidad que antes pero está ves quitándole su camisa y arrojandola al piso, su cuerpo es tan sexy que no puedo dejar de admitirlo se que el se siente tímido que lo observe de la manera en la que lo estoy viendo, de una manera sádica que lo único que pasa por mi cabeza es hacerlo gozar de placer, me muero por estar dentro del él. Yo soy alguien sádico me gusta ser quien controle todo me gusta hacerlo fuerte, con otras personas que e tenido sexo a estas alturas ya estuviera penetrando Pero con Win no se porque quiero admirar y explorar todo su cuerpo.

Me quito mi camisa y mi pantalón, dejando sólo puesto mi boxer, quiero hacerlo mío ¡ya!  que tanta ropa me estorba puedo ver su rostro como me ve, sus mejillas estas rojas sus ojos es tan bajos como tratando de ver hacia la nada, me siento sobre sus piernas trato de desabrochar su pantalón eso hace que al instante se tense y reaccione

Bright yo,yo no hice nada malo Luke y yo no hicimos nada malo sólo salimos aa..... pongo un dedo en su boca tratando de callarlo no quiero escuchar más ese nombre, el nombre de ese hijo de puta.
Vuelvo a besarlo pero de una manera más suave tratando de sentir un poco más sus hermosos y carnosos labios, lamo un poco su mandíbula trato de hacer un corto camino de su cuello hasta su oreja hasta morderla eso hace un fuerte quejido que hace que me excite más
Hoy no quiero que hables de nadie,no quiero escuchar que recites el nombre de nadie más que el mío está noche sólo quiero escucharte como gritas,  gimes y dices mi nombre pero de  placer está claro.

Estas palabras hacen que su cara se ponga más roja rápidamente terminó de quitarle su pantalón justo con su ropa interior al mismo tiempo, las tiro al piso ¡oh no puedo creer porque es tan malditamente lindo lo que estoy viendo hace que mi erección se ponga más dura , el coloca sus manos en su rostro tratando de ocultar la vergüenza y timidez que siente.

¿Porque que te tapas la cara ? ¿ Quiero que me mires?

No, Bright no me mires, por favor no me veas o apaga la luz.

¿Que? No lo haré quiero verte, eres tan lindo tu piel es tan suave, hueles tan bien pero sabes que ya no quiero que huelas así quiero que mi aroma se quede impregnada en todo tú.

Me siento nuevamente encima de él y comienzo a besarlo, muerdo sus labios de una forma agresiva y si quiero comermelo Win sigue mis movimientos, tomame también hazme sentir tuyo, hazme sentir que me deseas.
Es tan obediente que adentro de nuestras bocas, nuestras lenguas parecen que están en una guerra estuvimos así por casi tres minutos hasta que el poco oxígeno que nos quedaba nos obligó a separanos pero no fue suficiente para mi me incorporo lamiendo y mordisquiando su manzana de Adán haciendo y dejando huellas en un camino de su cuello hasta sus pechos mis dientes empiezan a mordisquiar uno de sus pezones mientras uno de mis dedos empieza acariciar su otro pezón, puedo escuchar dice mi nombre en un tono de vos quebrado y tan sexy

Bright , ahhh Bright .

¿Te gusta? ¿ sigo haciéndolo ?

Ahh, siiii.

Esa voz me está volviendo loco mi boca siguió haciendo un camino hasta llegar a su vientre, separo  sus piernas colocándolas en mis hombros, regreso a besar y morder su cuello  voy a entrar Win ¿ Quieres que entre verdad ?

Bright te amo.

Lo beso dulcemente y me acerco al cajón de la mesa de noche que está junto a la cama abro el cajón y sacó el gel lubricante y un la caja de condones que están dentro. Me quito mi boxer y eso que el vuelva a cubrir su cara con sus manos, ¿ porque es tan malditamente lindo cuando se vuelve tímido? Colocó gel sobre mis dedos y vuelvo a besarlo para que el no se de cuenta de lo que haré lo beso y abro y colocó sus piernas en mis hombros para así adentrar unos de mis dedos sobre su canal, sólo puedo ver como cierra y apreta sus ojos lo vuelvo a besar pero de una manera más efuciba hago movimiento en mi dedo de arriba, abajo. Cuando veo su cuerpo más relajado incorporo otro dentro haciendo movimiento repetitivos y así sucesivamente hasta que tengo 4 dedos adentro de su canal estrecho.
Dejo su boca para besarle su cuello y susurrarle

Voy a entrar bebé, ¿déjame entrar bebé? ¡ por favor!

Este asiente dándome luz verde me abro el empaque del condón poniéndome rápidamente dejo caer gel en sus nalgas haciendo que este se corea por su orificio de entrada. Lo beso metiendo mi lengua al mismo tiempo que mi pene se adentro en el pequeño orificio, sólo puedo escuchar como sus quejidos se escuchan como eco en la habitación  Win bebé estas tan estrecho, bebé relajate un poco si me estás apretando ahí adentro. Después de unos minutos se relajó y pude incorporar todo mi nombre adentro de el está acción hizo que gritara un poco más fuerte. Si bebé grita hasta que quedes afónico no importa sólo estamos tu y yo.
Empecé a moverme lentamente tratando de no lastimarlo así fue unos cuantos minutos hasta que la velocidad me fue ganando. Lo empecé a colocar por lo menos en una 5 posiciones que hacían que mi respiración se acelerará cada ves esto me está enriqueciendo
Bright yo, yo creo que no aguanto más yo, yo me voy a correr

Corramonos juntos bebé sólo un poco más, si.

Eso fue lo que hizo que perdiera el control y mis embestidas fueron más fuertes y más rápidas al mismo tiempo que agarré el pene de Win y lo comencé agitar de arriba abajo hasta que sentí como mi mano se humedecia, inmediatamente yo corría dentro de él .
Nos quedamos acostados hasta que nuestra respiración regresará a la normalidad y nuestros cuerpos se volvieran a enfriar.

El contrato (BrightWin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora