Capitulo 13: Las traes, estás fuera.

958 98 21
                                    

—Tengo que asegurarme de permanecer escondido hasta que papá se vaya del área. —Boruto pensó con los ojos entrecerrados mientras se escondía debajo de un arbusto. Se había cubierto de hojas y mantenía su chakra lo más bajo posible. Había jugado este juego de etiqueta con Naruto durante mucho tiempo, y conocía muy bien las reglas del juego. Cuando Naruto estaba en la oficina, normalmente enviaba un de sombras a con él. Las reglas del juego eran simples, pero muy difíciles al mismo tiempo.

1. Dura el mayor tiempo posible sin que te golpeen.
2. Puedes esconderte y atacar usando cualquier técnica que tengas.
3. No se le considera atrapado a menos que reciba un golpe limpio.

Esas eran las únicas reglas verdaderas del juego de etiqueta que jugaba Naruto. Boruto nunca fue a la defensiva, siempre se guió por la ofensiva y luego ejecutó tácticas con su padre. Creó una distracción y luego corrió. Sabía que si se enfrentaba a éla puro Taijutsu para tratar de defenderse de ser atrapado, sería rápidamente atrapado. Sin embargo, Naruto tenía reglas que tenía que seguir, no podía enviar clones de sombras ... eso era injusto ya que podía cubrir una montaña con clones y encontrar instantáneamente a todos ... sin Modo Sabio, ya que Naruto los encontraría y atraparía instantáneamente al segundo que lo haga.

Boruto vio a Rias correr a su lado y se tapó la boca para ocultar su respiración.

Rias estaba a la intemperie, nada bueno después de cinco minutos de juego. Boruto tenía 3 Clones de Sombras esparcidos en el área, no podía hacer miles como su papá, pero con 4 Boruto corriendo, contándose a sí mismo, podía mantenerse a salvo de ser atrapado

—¡Las traes! —El grito de Naruto vino desde arriba, y Rias no tuvo tiempo de esquivar cuando la patearon con tanta fuerza en la cara que cuando se estrelló contra el suelo se formó un cráter a su alrededor. Estuvo a punto de perder el conocimiento con ese golpe directo. Boruto quiso gritar "Disparo en la cabeza", la tentación era fuerte, pero no lo hizo. Este era su cuerpo real, cometer el tonto error de declarar su presencia a Naruto ahora significaría que lo sacarían del juego.

Naruto vio como Rias trataba de levantarse, pero cayó de bruces con su trasero en el aire. Ese golpe había ... apenas podía pensar después del golpe que había sufrido.

—Oooooooh. —Rias gimió de dolor cuando Naruto la levantó, antes de ponerla de pie y tocar su cabeza. Se mantuvo estable por el momento, antes de que la enviaran volando a través de un puño en el estómago. Boruto casi saltó en estado de shock cuando aterrizó justo frente a él. Quedó inconsciente, con saliva goteando de los lados de su boca. Sus ojos se pusieron en blanco hacia la parte posterior de su cabeza.

Boruto casi suspiró de alivio, casi porque eso también le haría saber a Naruto que estaba allí, cuando Naruto comenzó a alejarse.

Sin embargo, Boruto estaba emocionado.

Batiría su récord si permanecía oculto por otros 4 minutos.

~Con Yuuto~

—Koneko, por favor sal del árbol.—dijo Yuuto, mirando a Koneko, quien se había subido a la copa de un gran árbol para asegurarse de que no estaba a la vista de Naruto. Estaba escondida por el follaje del árbol. Yuuto la había seguido, la única razón por la que sabía que ella estaba allí. Koneko parecía alarmada por su presencia, ya que probablemente delataría su presencia.

Recuerdos de horas atrás pasaron por su cabeza.

¡El dolor, la humillación!

Ella no quería jugar a las traes nunca más. Ella estará traumatizada por el resto de su vida. El juego de las traes de Naruto alentó a los jugadores a mejorar en el combate cuerpo a cuerpo y en su capacidad de esconderse, así como a superar a oponentes más rápidos usando trucos. Era un juego que mejoraba tu habilidad para luchar, por lo que ella podía ver lo bien que les iba a ayudar. Sin embargo, no quería volver a jugar a este juego nunca más. Estaba temblando como una hoja mientras se agarraba al árbol, las puntas de los dedos se clavaban en él y aplastaban el tronco.

Naruto: El Hokage Retirado (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora