5.

84 11 1
                                    

Pasó el tiempo y mi estabilidad parecía mejorar, tenía más ganas de salir, ya no sufría tanto de pesadillas y mi vida estaba teniendo un poco de sentido,  mis dos mejores amigos me brindaban todo lo que necesitaba, no buscaba más.

La mayor parte del tiempo vivían preguntándome la razón por la cual no quería tener novio, o bueno, el hecho de no querer interesarme en nadie de la institución. — Kian tampoco tiene novia, y no veo que le reproches eso— Fulminaba con mis ojos a Charlotte, dándole a entender que no debería solo reclamarme las cosas a mí, yo no era la única soltera del grupo, de hecho todos lo éramos. — Niña, Kian no tiene novia porque no dura en sus relaciones postizas ¿Acaso no has visto a cuántas chicas puede ligarse en una fiesta? — Charlotte replicó, mientras me plantó su mirada, su ceño se frunció  y  se cruzó sus brazos. Hice un puchero y empecé morderme los labios, mientras me llevaba las manos a la cabeza para jugar con mi cabello, comencé a tararear imagination de Shawn Mendes y desviaba mi vista para cualquier lugar.  Me encontraba rezando internamente para que Kian entienda la referencia, para mi buena suerte lo hizo a tiempo, supo que era una de mis señales para pedir auxilio, entonces tuvo que intervenir. — Es verdad que no quiere interesarse en nadie, pero eso cambiará algún día, a parte ¿Nosotros qué podemos hacer? Nada Charlotte, amarrarla a falsos amores, no solucionará su vida, la empeorará — Finalizó. — Pero para todo hay una razón ¿Escondes algo? — Charlotte volvió a fijar su mirada en mí, para cuando nuestras miradas se encontraron, sus ojos se achinaron y se llevó las manos a la quijada, apoyando sus codos en la mesa. — ¿Qué voy a esconder? — Mi tono de piel se estaba tornando rojo por el nerviosismo, y a pesar de mi esfuerzo en querer esconder mis sentimientos, ella lo notó.

Soltó un suspiro y asintió con su cabeza, dándome invitación a contar la razón por la que no me intereso en nadie. — Excelente, gracias a no saber controlarte, ahora debes formular bien lo que vas a decir, para que no existan más preguntas— Habló mi subconsciente.

Solté un suspiro y empecé a sacudir mis brazos para soltar mis nervios, 1...2...3... aquí vamos.

La verdad es que no conozco a fondo el amor, me conformo con saber las versiones que tienen las demás personas sobre esto, para así evitarme sufrimiento, con esto no digo que jamás me he interesado en un chico, porque al decirlo te mentiría, obviamente ha habido chicos que me atrajeron, pero me dejo consumir por mis miedos, y eso ocasiona que le huya a las relaciones.  — ¿Has escuchado sobre los falsos amantes? — Señalé a mi mejor amiga, cuando negó con su cabeza, proseguí. — ¿Ya lo ves? A lo que quiero llegar, es que hay personas que fingen amar a otras para satisfacer su vacío emocional, crecen con el pensamiento de que su felicidad está en lo que los rodea o que la respuesta a su vacío la tienen los demás, te hacen daño, hieren y generan traumas, engañan y se justifican con detalles o falsos "Te quiero", manipulan a sus parejas de la manera que ellos quieren, les echan la culpa de sus propios problemas y cuando ya no las necesitan, las desechan como si de una basura se tratase, todo esto sin darle ni una pizca de importancia al daño que causan en su vida.

El amor es un sentimiento sano, pero casi nunca es correspondido, el tiempo del olvido puede ser largo o corto, todo se define en ti y en lo que estés dispuesto a soportar, hay muchas personas que soportan engaños, discusiones y maltratos, todo para no perder a su pareja porque generaron dependencia hacia esta; Por otro lado están aquellos que no soportan esto porque saben el valor que tienen, y lo que se merecen, entonces  prefieren terminar las cosas antes de que empeoren.

—En fin, la gente que se enamora, me provoca náuseas— Finalicé mordiéndome una de mis uñas. —Es tu criterio y se respeta, pero amiga, necesitas no puedes usar por excusa a no enamorarte, las experiencias de los demás, eres muy exigente con lo que quieres, por la misma razón  estoy segura de que si lo haces, con las expectativas que tienes, sabrás escoger bien a tu chico ideal — Respondió muy segura de lo que estaba diciendo, mostrando su sonrisa de oreja a oreja. — ¿Y si Kian te presenta a algún chico de su grupo? — Empezó a dar saltitos en la banca mientras chasqueaba sus dedos. — Es que ¿Lo ves? Soy una genia, la solución del novio, siempre la  tuvo Kian— Alzó su voz y bailaba contenta, como si de un triunfo se tratara. Puse mis ojos en blanco, y —Si tú deseas, yo no tengo problema, puedo presentarte a Logan— Sugirió Kian, mientras dejaba alzaba sus hombros y movía ligeramente su cabeza.  — ¿¡Qué!? No, estás muy equivocado si voy a tener algo con Logan, ni se te ocurra. — Negué con mi cabeza, lo señalé con mi dedo índice y después cerré mis ojos para rogarle al destino que no se hiciera realidad.

LO QUE NUNCA TE DIJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora