[ 0 6 ]

371 14 0
                                    

"No te distraigas"

"Destruiremos a zeus"

- adelante - continuo por delante suyo guiandolo en este camino tan reconocido por mí.

Llevo la espada de thanatos resguardada en mi espalda,las flores que eran opacas desaparecieron con cada paso al ser reemplazadas por un hermoso campo lleno de vida que en la lejanía una inmensa construcción se alzaba ante nosotros.

mientras más cerca estabamos más imponente se volvía ante nuestra pequeña presencia.

Dentro de esta , ambos gemelos jugaban una partida de ajedrez sin percatarse de nuestra presencia.

mejor dicho estaban enterados de nuestra presencia pero para ellos ambos somos una simple cucaracha

me detengo en su presencia - espera por aquí no te metas a menos que sea necesario ¿entendido? y no te vallas , los eliseos pueden volverse una trampa para los pioneros curiosos...- sus brazos se cruzaron ante su pecho mientras se sentaba en el suelo de manera tranquila y dejo salir todo el aire acumulado en mi pecho - esto a sido muy fácil ¿no vas a intentar nada? ¿nada de nada? - pregunto pero solo obtengo una negación y su risilla traviesa.

- no soy digno de poner un pie dentro porque me destrozarian al instante por impuro hermana pero tu puedes...tienes en tu sangre un herencia dorada así que te haré porras desde aquí  - sus manos me dieron un fuerte apretón cuando tomaron la mía - si la cosa se pone fea ahí dentro no dudaré en pasar¿entendido? - esquivo su mirada verdosa emprendiendo camino hacía dentro tratando de calmar mi corazón.

pero es inútil cuando sus ojos ámbar me vieron , buscó valor ante ellos e giro en dirección recta a nuestro punto , el viento soplaba cada vez más fuerte cuando me detuve al inicio de la puerta para pedir permiso - ¡hipnos y thanatos! - gritó y sonrió burlona al ver como uno de ellos a quebrado el peón que se mantenía en su manos.

Si algo sabía era que no tenían paciencia y menos conmigo , porque para ambos "mi crianza a su cargo" fue un castigo impuesto por el señor hades


el solto los pedazos del peon en el tablero - hija de ares..la pequeña estrella guerrera que va en ascenso se ha dignado en brindarnos alegría con su presencia - su cabello negro y ojos tan oscuros como un pozo sin salida , me observaron tan imponentes como fríos desde su trono de hierro negro.

- calmate hermano..pequeña estrella por aquí - se a incorporado de su trono tan igualado como al de su gemelo, viéndome de manera divertida a causa de mis nervios carajo parezco un pulpo - no debes tenernos miedo , somos tus tutores ¿lo olvidaste? - sus pasos hicieron ecos por los pasillos mientras lo sigo a su debida distancia caminando por los pasillos hasta que su figura inmensa llegó a tener mi tamaño humano.

Aunque el sobrepasa los dos metros aún así porque todos dan miedo

Cuando recuerdo un motivo una promesa de años antes - maestro su espada - me inclino a mitad del pasillo entendiéndola a su magnitud frente a él.

Aun con la vista contra el suelo podía ver su túnica a unos cuantos pasos de donde estaba - no te crié en vano para que bajes tu mirada ante nadie al igual que nosotros tu también pronto te volverás un dios - su mano era fría como el hielo , cuando acuno mi mejilla en esta para obligarme a verlo y sus ojos de color ámbar trataban de ver mis acciones desde el corazón - fue un regalo que te hice no debes devolverla ... - Niego a aceptar un no como respuesta.

levantándome al instante del suelo y una mueca de diversión surco sus labios cuando mis piernas temblaron haciéndome caer cuando extrañas luces nos rodearon y la risa del azabache retumbó por todo el lugar

- nunca pensé que la élite de athena llegaría tan temprano aquí - me ayudó a quedar a su lado y su cabello rubio brillaba aún más

- debo ir por atreus - sugiero pero el a negado por completo a esto.

- hipnos lo teletrasporto a New York pero tu irás a dejar un mensaje por nosotros en Grecia - la estrella oscura se marco en su rostro y por instinto retrocedo unos pasos con miedo por esos malditos calambres

- ¿donde? -

- partiras a rodorio el caballero de tauro se ha vuelvo un problema,sacalo del tablero y regresaras aquí para cumplir con tu propósito ¡Pandora! - su grito a calado mi alma y un frío intenso me cubrió por completo.

- ¿que es lo que deceas?

ARES🀄Percy JacksonWhere stories live. Discover now