Día 6: Sexo

417 33 10
                                    

¡ALERTA DE LEMON!

Antes que nada, ya están advertidos y sigan bajo su propia responsabilidad. Es descriptivo, pero no es tan perturbador...creo ^-^U Sólo son dos rondas de sexo donde intercambian roles.

La canción es Do it for me de Rosenfeld.

Pd: Muchas gracias por sus estrellas y comentarios :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El Secreto detrás de su Primera Vez.

Había pasado tres días en que Angel no tenía idea dónde se había metido Alastor y comenzaba a pensar que lo estaba evitando. No entendía el motivo, las cosas estaban fluyendo bien entre ambos, claro aún no tenían sexo, pero el albino estaba dispuesto a respetar los tiempos y los límites que le imponía su pareja.

Por un momento pensó que estaría ocupado transmitiendo algún genocidio, pero por más que sintonizaba todas las emisoras de radio, tanto Am como Fm, no escuchaba su voz; sólo basura, incluyendo un comercial de una patética compañía de imps asesinos.

-"¿Y a ti qué carajos te pasa ahora? No es que me importe, pero ver tu cara ya empieza a ser molesto"-Husk comentó irritado hacia el arácnido. Estaban en la recepción y Angel estaba recostado en uno de los sillones con una pequeña radio entre sus manos.

-"Hey Husk ¿Has visto a Al?"-El albino se sentó y miró al demonio cascarrabias que estaba detrás de  la barra del bar.

-"No, no he visto a ese hijo de perra, pero puedo decirte que debe estar escondido en algún lugar del hotel. Su peste se siente por todo el lugar"- Angel lo miró extrañado, pero supuso que al ser un gato tendría un olfato más desarrollado. Para el albino, la fragancia natural de su novio era intoxicante y más adictiva que su droga favorita. Apagó la pequeña radio y la dejó encima de uno de los cojines.

-"¿Escondido dices? ¿Por qué haría eso?"- El demonio araña cruzó sus brazos superiores sobre su pecho mientras observaba al felino gruñón que seguía en lo suyo; dando largos sorbos a la botella de alcohol barato que tenía en sus garras. Ante la pregunta, Husk echó su cabeza hacia atrás riendo con fuerza.

-"Jajajajaja ¿en serio no lo sabes? No puedo creer que alguien cómo tú no se haya dado cuenta."

-"¿Saber qué? Maldita sea Husk ve al puto grano"- Angel se acercó a la barra del bar con una expresión molesta, apoyando ambos pares de brazos sobre el mesón. Sin embargo, al momento en que dicho demonio abrió la boca para contestarle, una fuerte interferencia salió en vez de palabras. El albino se sorprendió y miró a su alrededor, logrando distinguir a la sombra de Al observándolos desde la escalera con una sonrisa tétrica.

-"¡Hey! ¡Espera!"- Angel echó a correr detrás de la sombra mientras el gato enardecido revoleaba su puño en el aire y vociferaba en contra de aquel espectro, pero sólo se oían ruidos distorsionados por la estática.

Angel siguió a esa entidad por varios pisos, pero le perdió el rastro al llegar al piso 13. El arácnido se apoyó en el muro mientras sujetaba su pecho; respiraba agitadamente y varias gotas de sudor empezaron a deslizarse por su frente. Se recriminó por su pésima condición física.

Una vez que recuperó el aliento, empezó a merodear por los pasillos. Nunca se había molestado en deambular por los otros pisos ya que suponía que eran todos iguales o bien estaban en mal estado. No obstante, estaba gratamente sorprendido por lo que veía ya que todo era muy elegante.

De repente sintió un fuerte olor a almizcle mezclado con madera y frutos rojos en el aire. Angel estaba confundido, estaba seguro que no había ningún inquilino hospedándose en ese piso; tampoco recordaba a ningún demonio que tuviese esa fragancia, aunque la esencia de Al podría definirse como maderosa.

Semana Radiodust 2020 - Edición Hispanohablantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora