Capitulo 10

154 6 1
                                    

De acuerdo. Todo estará bien. Solo sera un encuentro, un dictado de diez párrafos, y unas preguntas. Eso es todo. Estoy exagerando, todo saldrá bien.

“Y estos son los que representan la casa Forks, gracias por su participación”

Miro a la pantalla dividida dos, donde dos chicos que representaban la casa Forks salen del campo con aire de “auto-suficiencia”  mientras los que fueron sus rivales siguen en el suelo sentados frotándose las heridas que ya están tornándose morados. Esos son los que representan la casa Evans. Mis rodillas tiemblan.

Relájate Becky, si tu estas así imagina como debe estar él. Lo único que puedes hacer ahora es mostrarle todo tu apoyo y confiar en que sabrá como manejar la situación.

Mmm… una interesante propuesta ¡pero mi cuerpo no entiende de razones! 

Respiro profundamente y dejo salir el aire. Volteo a mi estudiante que viste una camiseta blanca y un pans negro, su par de tenis obscuros están un poco desgastados por el calentamiento y su cadena también está presente en su muñeca.

Todos los días la porta y la cuida como si fuera su bebe. Levanto las cejas hacia el ─ ¿Para la buena suerte?

El desconcertado mira a su brazo y ve a lo que apunto. Se encoje de hombros ─Se podría decir que esa es su función.

─ ¿Se podría decir…

─ ¡Hola! ─ grita Jones al vernos ─Vaya, por un momento pensé que nos los encontraría. Fue como buscar un par de agujas en una pila de paja.

Él y yo molestos gritamos ─ ¡¿Qué?!

Él se ríe hacia atrás. Sus gafas se sacuden a medida que su risa avanza y sus manos permanecen en su abdomen ─ Estoy muy orgulloso de ti Carim. Realmente has progresado aunque Becky no quiera presumirlo.

Yo doy un grito indignada ─No tengo idea de que hablas.

El me mira alegremente ─ Te dije que podrías ser una buena maestra ¿No?

Mis mejillas se sonrojan. No estoy acostumbrada a que me halaguen─ ¿Pero qué dices? Carim ha llegado a donde está por el mismo, yo solo le mostré que hacer─ cruzo mis brazos y miro a la derecha.

Hay muchas personas en el campo, otros en la biblioteca, y en la cafetería. Las 32 casas están completamente juntas, pero como siempre, buscando el triunfo. Es regla que en una demostración uses negro y morado como una señal de respeto. ¿Por qué? No tengo idea alguna.

Le dije a Carim que solo necesitaría  usar el negro, pues el morado ya lo tenía en la cabeza. A él se le hizo irónico el comentario. Nos encontramos los tres rodeados por Baroneses y Vizcondes. Los del jurado son miembros del consejo. Llevan puesto una chaqueta blanca con capucha y un gafet dorado donde dice “juez”. No creo que puedan ser más directos.

Jones como siempre lleva puesto un traje un tanto desordenado, mientras yo me vestí con un pantalón recto y una simple blusa verde obscuro con cuello rectangular y mis zapatillas son cómodas.

Jones mira con cariño a Carim ─ Bien hecho muchacho, a este paso lo lograras.

─Gracias Vizconde Jones.

─ Vamos ¿Qué te dije de las formalidades? Llámame Jones como Becky, Maquenzie y Bryan.

─De acuerdo… Jones.

─Así me gusta. Por cierto, Becky, recibimos correo hace tres días.  Estoy buscando a Maquenzie y a Bryan para darle sus cartas. ¿No los has visto?

─ ¿Volcancito y Bryan? ─ digo llevándome la mano a la barbilla ─ Pues probablemente ella este en la biblioteca y Bryan… buscando esposa.

─Podría ser ─se voltea pensativo─ De igual manera, les entregare sus cartas. Luego traeré a esos dos para que los apoyen. Después de todo, somos de la misma casa.

La ExorcistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora