12

669 54 20
                                    

Eran las 11:02 de la mañana, Elizabeth apenas estaba saliendo del baño, tenía una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo que empezaba de los pechos y terminaba en los muslos.
Al salir del baño su mirada se dirigió a la cama donde estaba su novio todavía dormido, ella se dirigió a su armario y estaba apunto de abrirlo pero la detuvo el sonido de un celular.
Volvió a voltear hacia la cama y ahí vio el celular de Estarossa, no le dio mucha importancia pero el celular seguía vibrando, A Elizabeth le entró la curiosidad y se empezó a dirigir hacia el celular.

Elizabeth:estoy segura que a Estarossa no le molestará si le hecho un vistazo rápido..

Elizabeth tomó el celular y se sentó en la orilla de la cama, se metió a la conversación al perecer era de una chica..

Amor❤️

-Cariño, dejaste tu cartera aquí en mi departamento

-Puedes venir por el? No quiero que pienses que soy una ladrona jaja, y de paso nos divertimos tú y yo un rato, te parece?❤️

-Si puedes o estás con ella?

Elizabeth:...

~•~

Meliodas estaba en la sala viendo una película mientras Liz fue a comprar un poco de ropa, estaba aburrido y decidió apagar el televisor.

Meliodas:ya habrá despertado Elizabeth..?

El chico se levantó del sofá, salió de la habitación y se dirigió hacia la de Elizabeth, estaba un piso más arriba así que se dirigió al elevador.

Pov Meliodas

Con una sonrisa caminaba por el pasillo que daba a la habitación de Elizabeth, estaba muy contento de verla aunque la vi hace algunas horas, cuando llego a la puerta estaba apunto de tocar la puerta  pero mi sonrisa se borro al escuchar a Elizabeth y Estarossa discutiendo al parecer, me aparte poquito de la puerta y en eso Estarossa habré la puerta de un portazo y sale del departamento con sus maletas en las manos muy triste y algo enojado.

Pov Normal

Meliodas miraba como Estarossa empezaba a llorar mientras se subía al elevador.
En eso Meliodas siente unos brazos rodeándolo, era Elizabeth, Meliodas tomó su mentón.
Tenía los ojos llorosos y las mejillas húmedas, el chico quería  preguntarle qué fue lo qué pasó, si estaba bien, pero verla directo a los ojos con ese hermoso color zafiro hizo que se quedara embobado viéndola.
El sabía que tenía una mejor amiga muy hermosa y encantadora pero...no pensaba que tanto.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Una Esposa De Mentira•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora