Habian pasado dos años.
Dos años desde que todo sucedió.
Como dijiste, te habias desecho de todo lo que te recordara a tu famosa vida.
¿Tus fans? Algunos entendieron, y les dolió despedirse de su idol favorita, recordemos que no todos estaban en contra de tí.
Pero otros no pararon, y siguieron burlándose de tí, sin importarles si acababas de medio morirte, pero tu no ibas a llorar.
No más.
Pusiste una demanda a todos los malos comentarios hacia ti, los que deseaban tu muerte, los que se burlaban de tu intento de suicidio, y aquellos que molestan aún a Jonghyun, Hara y Sulli. En paz descansen.
Claro, te habias desecho de todo lo que convoca a tu famosa vida, pero no te olvidaste de los recuerdos con Jonghyun, Sulli y Hara, porque ellos ya no eran una parte de tu fama, sinó de tu vida.
Algunos idols se negaban a perder a su princesa, y te rogaron que no te olvidaras de ellos, y cuando querías decirles que les haria caso, las crueles palabras y malas acciones que ellos te dijeron a tí volvian a tu mente, diciéndote que si perdonabas no serias una buena persona, si no una estúpida. Y que no podias vivir haciendo como si nada, como si no estuviste a punto de morir por ellos.
Claro, no todos los idols te dieron la espalda, y estabas agradecida con ellos, y pensaste duramente si mantenerlos en tu vida, práctica y literalmente ellos no habian hecho nada, no te humillaron, pero no te defendieron, pero poco despues te diste cuenta que habian muchos managers que amenazaban a sus artistas para que no te hablen o te humillen, por suerte, solo aceptaron no hablarte, y era entendible, era una carrera que habian estado luchando por muchos años como para que la destruyeran en una opción.
Ateez, Gfriend, IU, Heechul y Taeyeon estuvieron a tu lado, en los primeros dos casos en contra del mánager, se acercaban a ti silenciosamente y te consolaban, los últimos tres tenian el apoyo de las empresas, por lo que te apoyaron incondicionalmente, pero por tema de trabajos, no podían estar siempre contigo.
Tus familiares consideraron llevarte nuevamente a tu país, era un lugar pequeño, y, pese a que eras reconocida como un orgullo a tu país, si tus padres estaban contigo no tenias tanto miedo.
Ex-amigos como Sehun, Jungkook, BangChan, Sana, Joy, JB, Rose y sus grupos en general, rogaron tu perdón, que no te fueras de ese entretenimiento, que les dieras otra oportunidad.
Algunos -Sehun, Jungkook para ser mas claros- llegaron al punto de arrodillarse a pedirte perdón.
Si, arrodillarse.
Te dolió, y mucho, ver como lloraban, como parecían muertos vivientes, pero más te dolió como te trataron, como si fueses basura desechable.
Debido a la apretada agenda de BTS, estos no podían quedarse mas tiempo en Korea, para tu desgracia, estos chicos no habian parado de insistirte que los perdonarás. Y no eran los únicos, muchos por las apretadas agendas estaban volviendose locos, pero al tomar tu noticia de retirarte, fue como un balde de agua fría.
Pero lo harías porque habías aprendido que antes de ellos, estabas tú.
Por Kakaotalk muchos idols te seguían pidiendo perdón, llegaba a un punto de ser fastidioso y lamentable, ¿Tú única salida? Eliminar Kakaotalk.
Pero eso no los detendría.
Muchos tenian tu numero fuera de tal aplicación, por lo que seguido te llamaban, no tuviste mas opcion que cambiar de numero de teléfono, los unicos idols que sabían tu actual numero de teléfono eran los antes mencionados que te apoyaron. Pensaste que muchos sabrían tu número, y eso era preocupante, solo con Ateez serían 8, con Gfriend 6, más los otros tres, el CEO de SM con quien te llevabas bastante bien, Siwon, Leetuk y Donghae de Suju y dos MC's: SangMin y Kang Ho Dong. Le diste tu número a 23 personas.

VOCÊ ESTÁ LENDO
Si Estuvieras En Un Grupo K-pop
Fanfic¿Te has imaginado ser Idol, verdad? ¿Que pasaría si te caes en los MAMA, frente a todos? ¿Cuales Idols te han tomado como su tipo de chica ideal? ¿Serias odiada en Corea por tu nacionalidad? Todo Kpoper se ha imaginado eso y, posiblemente, yo no ten...