✒ Capitulo 5

738 69 20
                                    

— Y bien.. ¿ como te fue? .

— ¡No lo soporto! - Bufo el maestro pasando sus manos por toda la cara en frustración . - Es que están.. Están.. Dios!!! .

— Oh vamos ven calmate, tú lo que necesitas es relajarte, ven aquí. - palmeo su regazo, el mayor se acostó en el sillón dejando reposar su cabeza en las piernas de su primó . - Ahora dime Hazzi. - Masajeo su cráneo relajando al hombre.

— Bueno el es tan insoportable, me hace perder el tiempo, se queja por todo, se duerme cada dos malditos minutos y... y el es... tan pero tan coqueto, a veces hasta pienso que lo hace para molestarme.

— Oh vamos dime algo que no sepa de esa pequeña mariposa, Hazzi el es así, Louis siempre fue coqueto es algo normal en el, no dejes que esa pequeña cosita te mate.

— Lose, quizá lo siento así porque no lo conozco, pero igual, va a llegar un punto en el que ya no lo voy a soportar y lo dejaré.

— Okey, que así sea pero por ahora deberías irte adaptando a su forma de ser, sabes.... - mordió su lengua por lo que iba a decir. - quizá el es  coqueto contigo porque enserio te encuentra atractivo, solo mirate. - golpeo su cabeza. - Eres todo un  dios griego, es obvio que desde que llegaste todos aman ir a química y si Louis no es así talvez esta esperando llamar tu atención.

— ¿ Insinuas que le gusto? . - Fruncio el ceño.

— No idiota hazza!! Bueno quizá solo deberías de tratarlo igual como el lo hace, solo digo ya? .

— Ya.

— Buen eso es, a veces pienso que tú cerebro viejo es el que te hace actuar así de tonto.

— Niall, solo tengo 25 . - Sonrió jactoso.

— Y Louis 19 , piensa como uno de 19 , por ahora sólo aguantalo aunque no deberías sabes.

— Creeme que lose.

Y si , Harry  lo sabía, pero algo dentro de el lo impulsaba a seguir con las tutorías, quizá sus necesidades o la curiosidad que Niall había despertado en el al mencionar las posibilidades de que le gustase a su pequeño alumno de ojos cielo con  carácter de mierda.

— ✒✒ —

— Louis hablo enserio deberias tomar las tutorias enserio — Niall lo reprocho mientras Louis se sacaba los mocos prestandole mas atención a lo que salia de su nariz que a su amigo — ¿Me escuchas? .

— Ujum.

— Si sabes que si no apruebas quimica no jugaras verdad.

En ese momento el ojiazul dejo de hacer lo que estaba haciendo para posar sus ojos tan abiertos en el rubio.

— ¡Dios te reprenda! — Toco su pecho dramatico.

— Es la verdad princesa.

— Pues la verdad apesta y si no te importa y si, si me vale — Agarro su mochila — Un profesor guapisimo me espera , no me hagas desaprovechar las turorias que mal amigo eres Ni — Bromeo dejando a un Niall aturdido por la repentina actitud y si no lo conociera ya lo hubiese golpeado.

— ✒✒ —

Harry visualizó con la mirada al menor llegar corriendo en su uniforme de fútbol , todo sucio y la piel brillante, bajo la luz solar iluminando su acaramelado cuerpo , cubierto con una capa fina de sudor.

Cambio la vista a su reloj, llevaba ya 20 minutos de retraso, 20 minutos en los cuales había ordenado papeles, disgustado de algún libro, saboreando su ahora, taza de café vacía.

— Lo siento por el retraso pero hay cosas más importantes que necesitan de mi presencia . - Su tono de voz salió con sorna pura acaparando los oídos del profesor que se limitó a sonreír por la nariz.

— Y... ¿ bueno? .

— Oh si uhmm - Saco su libreta señalando una página en especial, marcada con un llamativo separador de zanahorias. - Esto.

— Uhmm ya veo.

— De que mierda te ríes ah?! .

— Nada, es solo que..me gusta tu separador, es lindo - Le dio una sonrisa de hoyuelos, en la que Louis se vio tentado a meter su dedo, pero en vez de eso, acercó su silla a la del contrario.

— Como sea habla.

— Bueno lo primero que tienes que hacer aquí es...

— Harry.

— ¿ si?.

— ¿ A ti te gusta el fútbol? .

— No mucho. Entonces como te decía...- Siguió y el menor fruncio el ceño con un lindo puchero formado.

— ¿ Como que no mucho? .

— Eso no importa Louis - Pico su nariz.

— ¡ Oh vamos! . Hagamos algo, si me dices, dejaré de interrumpir y si no entonces insistiré. - Propuso.

— No es algo que disfrute al máximo . - Habló sin dirigirle la mirada a su alumno que se vio intrigado por primera vez. - En Londres solía jugar con mis amigos, antes de entrar a la Universidad y núnca fui tan bueno , solo se lo básico. Prefiero mil veces nadar, eso si lo disfrutaba, era y es mi forma de quitarme el estrés. Lo hacía la mayoría del tiempo, incluso llegue a ganar medallas por participar y ganar en torneos de la fraternidad. Eran los Buenos tiempos para mi. - Terminó sonriendo al recordarlo, enredando sus dedos alrededor del bolígrafo.

— Oh bueno al menos sabes algo.

— Si, a diferencia de ti, que justo ahora deberías haber terminado esto. - Señalo la libreta y Louis gruño, tomando la mano del rizado contra la suya.

— Mueveme la mano tú, estoy chiquito, no se escribir . - Revolvió coqueto sus pestañas.

Harry en su lugar nego sonriendo por el acto coqueto, apretando con fuerza la pequeña mano del menor hasta oírlo chillar.

— Pequeño conejo conqueto.

Y Louis no se enojo.

" 𝙳𝙴𝚂𝙸𝚁𝙴 "  | 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora