¿Allanamiento?

3.9K 417 13
                                    

Llegó la hora de verlo.

Introduje la llave en la puerta; Sin forzar nada, no tenía por qué hacerlo, por mis propios medios había obtenido esa llave, la llave que abre todos mis deseos.

Cerré la puerta detrás de mi al pasar por la entrada. Se sentía mucho más cómodo estar allí y ver el lugar por mi mismo. Esas hermosas y tranquilas paredes pintadas de blanco, totalmente pulcras. Estanterías de color negro y marrón decorando las paredes, fotografías de su familia y de él mismo. Mientras caminaba por toda la sala me deslumbré con todo los muebles de su casa, los sofás de cuero color negro, su grande televisor, todo era tan perfecto, al igual que él.

Pasé por la sala y giré hacia la derecha para subir las escaleras de madera, pintadas de su color favorito: el negro. Antes de subir un escalón me deshice de mi chaqueta de cuero, quedando solo con una camisa de delicado encaje color azul y ropa interior, unos boxers de su color preferido.
Subí uno por uno aquellos escalones que el mismo había subido todos los días, imaginando su paso debajo del mío. Me sentía en el cielo, como si por fin viviera en donde pertenecía.

Al llegar al segundo piso pude ver la foto de su última película; "obsesion" sonrei y seguí subiendo despreocupadamente.

Llegué a su habitación y abri la puerta de madera, a mi derecha se encontraba su enorme cama con sus impecables sábanas blancas y su cobertor de color negro, al frente se encontraba la puerta ventana, gracias a esta, se podía apreciar toda la vista hacia su enorme patio, envuelto en un color verde brillante por tanto césped. Todo es tan perfecto... tan perfecto como él.

Me encaminaba hacia su cama mientras notaba las fotos que se encontraban colgadas en las paredes, podia verlo a él de pequeño, su madre a su lado y un sinfín de familiares más. Dos lámparas a los costados de su cama  y sobre su mesa de noche, un reproductor de música, específicamente un bosé, me acerqué a este y lo encendí, repduciciendo al instante mi canción favorita, la que también es la suya.

Por fin me recoste en su cama, en la cama en donde el duerme todos los días, aspire hondo sus sábanas impregnado me de su exquisito olor. Me sentía en el cielo, estaba en su casa, en su cuarto, recostado en su cama. Podía sentir como su olor invadía mis fosas nasales, comencé a moverme para acomodarme, sintendo que el me abrazaba por detrás, en como sería descansar a su lado... todo era maravilloso.







































—————————
Dato: La imagen de Gulf del principio, es la que tiene en la historia



OBSESIÓN  ||MewGulf||Where stories live. Discover now