52

452 31 34
                                    

-Ya te habías tardado Águila Blanca...

Si por fin sabíamos quien era el Águila Blanca, pero antes de poder decir algo llegó a interrumpir super agitado Lobo.

—Señora Carrillo entraron a la casa!

A_Qué?

F_Busca la camioneta mi sobrino esta en esa casa!!

Lobo salió de la casa donde estábamos y ahora si me sentía a morir no sabía dónde estaba mi hijo y tampoco lo que acababa de suceder.

-Yo voy contigo Ailany! Iván también es mi hijo...

A_Escuchame muy, pero muy bien! Archivaldo o Águila Blanca como se te inchen los putos huevos que te llamen Ivan no es tú hijo!

Ivan_Claro que si lo es!

A_Y tú! Estas muerto para mí...

Agarre mi bolso y salí junto a Franco de aquel lugar, choque bruscamente mi hombro con él de Iván. Nada tenía sentido mi rancho estaba cubierto de seguridad, como habían entrado, Iván estaba vivo y eso me tenía en shock, estaba enojada, herida, traicionada y más que nada decepcionada de él.
Las camionetas quemaban llanta para poder lograr llegar lo antes posible al rancho mi nerviosismo aumentaba y las ganas de llegar y que mi pequeño estuviera con bien para darle un abrazo más salían a luz.

...

Llegamos a la casa para empezar desde el inicio de la entrada habían muertos, dos vuelcos de camionetas de mis hombres, un par de lágrimas se escapaban de mí, era más que claro que temia por la vida de mi hijo.

—Aseguren el perímetro, nadie entra y nadie sale, cualquier anomalía me la....

A_Me la comunican a mí yo soy su patrona no él!

Lobo_Patrona todo esta desolado no hay rastros!

Ivan_Donde esta mi hijo?

A_Crei a verte dicho que tú no tienes hijo y que no me siguieras!

Subí a prisa las escaleras en busca de mi hijo estaba decesperada y él hecho de no encontrar a nadie que me diera razón de lo que sucedió me ponía muy mal.

Entramos a la habitación junto a Franco, Iván y Alfredo, balas sangre y ahí estaba Mary golpeada y con un par de balazos uno en la cabeza y el otro por su abdomen. Busque en el baño, mi armario, su área de juego y no había rastro de Iván.

A_Se lo llevaron!

Caí de rodillas en el suelo con su camisa que recién le habían quitado, él ya estaba listo para dormir y pasó todo esto.
Sentí unos brazos rodearme era Franco de eso estaba segura, me estaban lastimando donde más me dolía y eso no era nada justo.

F_Tranquila por favor Ailany!

A_Porque a mí, porque mi hijo, no tiene culpa de nada su única culpa fue nacer bajo estos malditos apellidos!

Franco se alejo de mi y entonces Iván puso su mano en mi rodilla, estaba enojada con él pero por ahora él era lo menos importante.

Ivan_Aparecerera eso te lo juro Ailany, lo buscaré por cielo mar y tierra, no voy a descansar hasta encontrarlo!

Mi llanto cada vez aumentaba más, tenía tanto coraje en mi que no lograba sacarlo de otra manera, Iván se levantó y salió azotando la puerta. No tenía nada que me dijera donde estaba mi hijo, necesitaba saber como mínimo que estaba bien.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola mis amores aquí el capitulo que andaban llorando cabronas en la mañana, ya ahora si esperemos que Ivan este bien y resta esperar que hará Ailany con Iván papá porque resulta que no estaba muerto andaba de parranda.

Baybay 🖤

The Fire of LoveUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum